Capítulo 2

151 12 0
                                    

La mirada de Jungkook reflejaba confusión ante las palabras que había dicho y sin titubear se negó ante mi sugerencia.

—  ¿Cómo piensas que voy a terminar mi relación con ella? , Jimin yo quiero una vida a su lado ,lo que estamos pasando ahora solo son pequeños problemas como cualquier pareja tiene pero no quiero separarme de ella,no me veo con alguien que no sea ella...

Sabía que me arriesgaba a escuchar esas palabras pero una vez más no me importó oír a mi corazón quebrarse con tal de poder salvar el tuyo.

— Está bien ,no dije nada entonces - susurré y apresuré mi caminar ,quería encerrarme en el baño al menos un rato.

Miré mi reflejo en el espejo detalladamente, quizá también juzgando mi aspecto de paso, quizá no era lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de Jungkook, quizá debía bajar más de peso o pintarme el cabello,cuidar más de mi apariencia...

Odiaba los pensamientos que pasaban por mi cabeza ahora y más cuando cayó la primera lágrima de mis ojos,no quería llorar hoy pero ya era tarde.

—  Pensé que los bonitos no lloraban - habló alguien saliendo de uno de los cubículos del baño.

— Yo...no soy bonito y solo me había entrado polvo a los ojos - respondí esquivando la mirada.

El chico era compañero mío,Kim Taehyung,un brillante y apuesto estudiante que tiempo atrás me había invitado a comer pero que hasta el día de hoy no acepté debido a la falta de tiempo o simplemente se me olvidaba.

— Park Jimin , eres el chico más lindo que he visto pero también la persona con la mirada más triste de esta universidad.

No pude evitar levantar la mirada, ¿él sabía algo ?  , ¿Por qué dice esas cosas?

— Es por ese chico ¿no? El chico pelinegro con quién siempre paras de arriba para abajo - me preguntó a lo cual solo me quedé mudo - era muy obvio , un amor no correspondido ¿verdad?

— Él no lo sabe y tampoco quiero que se entere ahora ,por favor no digas nada - supliqué

— No iba a decir nada tampoco,pero al menos puedes aceptarme la invitación que te hice hace tiempo,creo que nos vendría muy bien hablar y distraernos en especial a tí ,puedes ver en mí un amigo Jimin, la verdad es que quise acercarme hace tiempo a tí ya que me pareciste una gran persona pero siempre parabas al lado de tu amigo y luego me di cuenta que algo había ahí hasta un ciego es capaz de darse cuenta que tus ojos irradian amor cada vez que lo ves.

¿De verdad era muy obvio? Seguro debo verme como un tonto.

— ¿Te parece bien hoy después de las clases? Después de todo aún no estoy listo para oír a Jungkook hablar de su novia  - me encogí de hombros e hice una mueca.

—  No te preocupes,hoy te librarás de tu martirio pero primero vamos a clases antes que sea más tarde - me sonrió y ambos salimos del baño para dirigirnos  a nuestro salón.

Jamás me imaginé empezar una amistad con alguien de mi universidad pero debía admitir que el chico se me hizo agradable y alguien dispuesto a escucharme.

.
.
.

Durante toda la clase mi mente seguía perdida en aquellos pensamientos de la mañana pero por suerte otra vez el chico de sonrisa peculiar logró que se esfumaran con su repentina aparición.

— ¿ Nos vamos ? - preguntó.

— Oh ya acabó la clase,no me había dado cuenta - dije apenado pero asentí ante su pregunta.

— Estuviste muy pensativo por lo visto.

— No es nada nuevo, pienso y sobrepienso todo - río bajo caminando a su lado por el pasillo y detengo mis pasos al ver que Jungkook se encontraba frente a mi.

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora