capitulo 22

39 5 0
                                    

Hoseok entró a la habitación del rubio otra vez ,el seguía despierto mirando hacia una pequeña ventana que había en la habitación.

— volviste - soltó el rubio.

— Soy la única persona que tienes ,debía volver.

— ¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo? ¿Por qué terminé aquí? - preguntó Jimin.

— Tú...eres un amigo mío - tragó saliva y se fue acercando al rubio - tuviste un fuerte accidente y ahora estás aquí bajo mis cuidados solo eso necesitas saber por ahora.

— Tu y yo somos diferentes... Pero aún así puedo entender el idioma de aquí , sé que no debo esforzarme demasiado en recordar ahora mismo mis recuerdos pero deseo comprender mejor lo que pasa a mi alrededor ,puedes contarme que sabes de mí por favor - suplicó.

Hoseok aclaró su garganta y asintió.

Debía inventarse ciertas cosas ya que no conocía en lo absoluto al rubio ,solo se habían topado dos veces en su vida.

— Entiendes el idioma porque lo estudiaste durante toda tu carrera,no vives con tus padres y no sabes de ellos desde hace mucho tiempo además solías venir a este país de vacaciones y así fué como nos conocimos.

Jimin solo asintió.

Entonces realmente no tenía a nadie más que él.

—  Mis...padres ¿saben que estoy en este estado ?

—  Tu relación con tus padres jamás fue buena Jimin, no tienes más amigos y mucho menos pareja ,como ya dije antes solo me tienes a mí.

—  ¿Jimin? Me llamo Jimin entonces, gracias por la información y por estar aquí conmigo - le sonrió - espero no ser una carga para tí y menos para tu hija ,es muy linda por cierto.

—  Ella pronto estará en casa al igual que tú.

—  ¿Tengo una casa aquí?- preguntó.

—  La mía,vivirás conmigo hasta que te recuperes por completo,solo es cuestión de tiempo para que tus huesos se fortalezcan un poco  y podamos salir de este hospital ya que odio estar aquí de todos modos recibiras una gran atención en mi casa así que no te preocupes.

Jimin estaba asombrado y al mismo tiempo muy agradecido con el pelinegro.

—  Muchas gracias... realmente debimos ser muy buenos amigos para que hagas todo esto por mí ,eres una maravillosa persona mmm no recuerdo tu nombre - soltó apenado

—  Hoseok, así me llamo - le aclaró.

—  Gracias por todo Hoseok -sonrió

Jimin era un blanco facil ahora y creería cualquier cosa que le dijera ya que no recordaba nada y esperaba que así sea por un tiempo más en lo que averiguaba de quién era el número que le había enviado esos archivos y buscaba el paradero de Park Jiyeong.

.
.
.

Jihyun se encontraba mirando el cuerpo inerte de jungkook ,el tiempo pasaba y él aún no despertaba.

—  Jamás creí que tú y mi hermano hayan sido pareja...siempre fueron tan cercanos que no sospeché de ustedes en ningún momento - se encogió de hombros - Jungkook cuando despiertes siento que todo será más difícil para tí así que por el momento sigue durmiendo ya que no mereces estar alrededor de tanta mierda.

Jihyun revisó su teléfono y vio un mensaje de su tío después de tanto tiempo.

"Jihyun cuídate mucho y come bien , yo me encuentro en perfecto estado y aún sigo buscando a Park Jiyeong , él aún sigue en Estados Unidos y no podrá salir de aquí así que tranquilo pero aún así no bajes la guardia "

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora