Día del paseo
Nos encontrabamos en el avión,al final Taehyung se animó a invitar a Seokjin que fue una sorpresa para mí ya que era alguien con quién recién se estaba conociendo,tenía pensado en que invitaría quizás a Eunwoo u otro amigo más cercano.
- Serán tres días y dos noches son pocos días pero sé que me enamoraré del lugar ,cuando fui a los Estados Unidos estuve ahí un mes pero aún así no quería irme...además las personas fueron muy lindas conmigo y conocí a un chico muy caballeroso que también era coreano como nosotros - le platiqué a Jungkook quien me escuchaba atentamente.
- Eso fue bueno además ¿quién no quisiera ser amigo tuyo? Eres increíble y transmites buenas vibras - me sonrió
Ambos estábamos tomados de la manos mientras que Taehyung y su amigo se encontraban en el otro extremo platicando también.
- Que bueno que sea así hasta incluso le ayudé a elegir la ropa de su novio ,quería darle un regalo y como yo era similar en estatura y peso me uso como modelo - reí - y el último día me los topé,su novio se me hizo muy tierno y lindo se veía que ambos se amaban mucho...ese día pedí un deseo ,al verlos tan unidos deseé que algún el universo me enviara a alguien que me viera así, así como él miraba a su novio y ahora sé mi deseo fue escuchado - levanté mi mirada cruzandome con la de Jungkook.
- Perdón por hacerte esperar mucho Minie - acarició mi cabecita.
- Todo está bien kook ,la espera valió la pena - le sonreí - si algún día vuelvo a los Estados Unidos y me los vuelvo a encontrar me gustaría ser su amigo,aunque sería obra del destino otra vez porque lastimosamente no recuerdo bien sus nombres - me quedé pensativo - solo sé como son físicamente.
- Está complicado si es así pero sé que algún día los volverás a encontrar- me animó - a mí me gustaría viajar más seguido pero por temas familiares tengo que quedarme en Corea ,solo dos veces salí del país y fue cuando era un niño y esta sería la tercera.
- Lo sé,nunca te fuiste de viaje en todo el tiempo que nos llevamos por conocer aunque estaría genial que fueras a ver a tu hermano ,si el no puede venir tú puedes ir a verlo a él.
-Se lo comenté un tiempo pero su respuesta es la misma,me dijo que no y que lo hacía por mi seguridad y que por ahora no sería buena idea que nos juntaramos aunque a veces pienso que él realmente se quedó muy traumado respecto a la muerte de mis padres,no quiere verme ,no quiere ni siquiera venir a su país natal y evita el tema cada vez que le digo que extraño a nuestros padres...
- Debió ser muy duro para él kook, él pasó más tiempo con tus padres y tuvo que madurar a temprana edad para que la empresa de tus padres no se fuera a la quiebra y que tú puedas tener tus comodidades y es notorio que está cometiendo algunos errores o quizá nosotros lo vemos así pero no sabemos exactamente que pasa por su cabeza, tú me tienes a mí pero no sabemos si él durante tantos años tuvo a alguien que lo apoyara y abrazara cada vez que recordaba a sus padres - me acerqué a él y le dí un cálido abrazo - No podemos saber exactamente cuáles son sus razones por las que no quiera venir aquí o verte pero sé que te ama mucho ,eres su hermanito menor y él realmente quiere protegerte.
Jungkook escondió su rostro en mi hombro y le dí leves palmaditas en su cabeza.
- Muchas gracias Minie,no lo veía de esa manera...jamás me puse a pensar exactamente en lo que él también tuvo que pasar y si bien es cierto que la vida me quitó todo aquel día de recompensa me mandó a un ángel para alegrar mis días y darles color ,ese hermoso ángel eres tú Jimin.
Mis mejillas se tornaron rojas ante tan bonito comentario,me veía como su ángel...
Durante todo el vuelvo nos la pasamos abrazados ,para mí Jungkook era como un niño pequeño que debía cuidar aunque físicamente era mucho más grande que yo,para mí él siempre iba a ser mi niño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...