Jihyun y jungkook habían llegado a casa ,casa en donde antes vivían juntos...aquellos recuerdos le causaban nostalgia al más delgado.Una vez entraron jungkook le ofreció agua y ambos se sentaron en el sofá para platicar de todo lo que había sucedido, jungkook estaba dispuesto a escucharlo.
‐ Te escucho Jihyun.
Jihyun tomó un poco de agua y asintió.
‐ Primero que nada quiero disculparme contigo ,realmente no merecías ser engañado de tal forma pero quiero que sepas que jamás lo hice con la intención de burlarme de tí jungkook, yo solo quería que no sufrieras,todo lo que dije e hice fueron de corazón, mis te quieros, mis preocupaciones, mis momentos a tu lado...nada de eso fue actuado ,debo admitir que al principio si me costó mucho porque era evidente que no era Jimin y tampoco pretendía imitarlo ,quería ser yo mismo y que si en algún momento tú llegaras a quererme sea por mí. Disfruté cada momento a tu lado...quizá no sepas de mi pero te conté mi historia miles de veces cuando estabas en coma,yo estuve casi todos los días ahí...quizá te quise desde aquel entonces pero no fui capaz de darme cuenta ¿Quieres saber quién soy? Soy Park jihyun, hijo de Park Jiyeong y Kim Sunhee ,hermano gemelo de Park jimin , nací en Japón debido a que mi madre era una prostituta, yo me quedé con ella ,ella me crió y aunque fue difícil para nosotros vivir en un burdel clandestino para mi el estar junto a ella hicieron que esos años fueran los mejores ¿sabes como son esos lugares ? O ¿te comentaron de ellos? pues de no ser así te digo que es un completo infierno y más si no eres de ese país, no tienes derechos en absoluto. Mi madre murió y ahí es donde me tocó cubrirla...
Jungkook estaba desconcertado.
‐ ¿Te arrepientes de haberte acostado conmigo? De ser así estás en todo tu derecho , mi cuerpo fue tocado miles de veces y de las peores maneras tanto que cada vez que me miraba al espejo me sentía asqueado de mi mismo...pero cada vez que tú me abrazabas esos pensamientos desaparecían,cada abrazo ,cada beso me hacían sentir bien y cuando me entregué a tí por primera vez fue maravilloso porque por primera vez alguien me había hecho sentir querido , realmente me llenaste de placer y fuiste el primero en lograr eso pero también en lograr que llegue a sentir amor por alguien.Jamás pensé enamorarme pero sabía que eras prohibido y jamás podría llamarte mío porque tú amabas y amas a Jimin y yo solo estaba suplantadolo, sé que todas esas palabras tan bonitas iban dedicadas para él y si es que alguna vez llegaste a quererme por quien era te lo agradezco mucho, amas muy bonito Jungkook y mereces ser amado de la misma manera.
Jungkook había soltado un par de lágrimas,una vez jihyun terminó de hablar lo único que hizo jungkook fue darle un abrazo ,el gemelo lo recibió gustoso y se permitió llorar entre sus brazos.
Lo amaba tanto...que sentía que iba a desfallecer,lo amaba tanto que dolía, lo amaba tanto que lo único que deseaba para él era su felicidad, lo amaba tanto que deseaba que en otra vida al menos ellos pudieran estar juntos...
‐ Gracias por todo jihyun - habló jungkook suavemente- yo no tengo nada que perdonar ,lo lamento si actué apresuradamente aquel día y herí tus sentimientos pero ahora sé la verdad y estoy agradecido porque hiciste de mis días más felices,me ayudaste cuando no tenía a nadie y estuviste a mi lado en cada momento...si en ese momento quizá me hubieran dicho aquello que sabían yo jamás me hubiera recuperado y estaría en una gran depresión...hiciste lo que debías hacer así que no te culpo y sobre lo que me preguntaste acerca si me arrepentía de haberme acostado contigo mi respuesta es no ,admito que si me sorprendió demasiado pero creo que desde aquel día quizás supe que eras otra persona ,tienes lunares en diferentes lugares a los que Jimin tenía. Aún así yo también disfruté cada momento a tu lado y eres una persona muy especial, ahora ya no te veo como Jimin y puedo confesarte que te quiero ,te quiero como Park jihyun.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...