Narrador
El Señor Park se encontraba leyendo algunos papeles mientras esperaba que su secretario viniera con la información que le había pedido.
Llevaban días tratando de averiguar el paradero de Jeon Hoseok en lo que estaban en USA.
— Necesito encontrarte - llevó ambas manos a su cabeza con desespero.
— Señor Park vengo con la información que me pidió - apareció su secretario al fin.
— ¡¿Lo encontraron?! - rápidamente se levantó de su asiento acercándose a su secretario tomando el folder que tenía en sus manos.
— Jeon Hoseok, primogénito de los difuntos esposos Jeon Juwon y su señora Jeon Haeun, hermano mayor de Jeon Jungkook, actualmente tiene veintinueve años y es CEO de las pequeñas empresas que sus padres tienen aquí en los Estados Unidos, pero aún así su identidad es secreta y pasa desapercibido ante el ojo público debido a que tiene un representante quien se encarga de informarle todo e incluso es él mismo quien va a las reuniones y da la cara por la empresa.
— ¿Por qué? , ¿Por qué se esconde? Yo pensé que él murió en el accidente o que quizá habia quedado en la calle tras perder la memoria.
— No se sabe con certeza señor pero el viajó a los Estados Unidos poco después del accidente y la muerte de sus padres ya que había quedado muy herido y necesitaba una operación que aquí no iban a poder realizar en ese entonces aún tenía dieciséis años mientras su hermano menor quedó internado en el hospital vigilado por los hombres de su padre.
— Eso lo sé,el mundo es tan pequeño que jamás pensé que ese mocoso terminaría siendo el mejor amigo de Jimin- rodó los ojos
— Pero aún así no es una amenaza señor ,el joven Jeon no sabe nada de su hermano mayor , él jamás ha regresado a Corea desde que pasó el accidente ,vive su vida aquí oculto de todos teniendo una vida tranquila - explicó
— Nunca se sabe cuándo alguien puede comenzar a ser una amenaza pero por ahora solo vigilalo cada cierto tiempo,de todos modos no es una competencia para mí por ahora.
— Entonces me retiro Señor Park - hizo una leve reverencia y salió.
El Señor Park se encontraba algo incómodo con la situación, si no hubiera sido por su viaje anterior que hizo a los Estados Unidos y no se hubiera encontrado con Jeon Hoseok por coincidencia en un restaurante jamás hubiera pensado que seguía vivo y fue suerte al ver qué era idéntico a su padre ,eso le hizo poder descubrirlo más rápido.
El viaje otra vez a los Estados Unidos era más para descartar sus sospechas que un viaje familiar por las vacaciones de su hijo ,por ahora no se podía acercar a Jeon ya que no sabía si lo iba a reconocer o no ya que antiguamente él era amigo cercano de sus padres y raras veces logró cruzarse con el hijo mayor de los Jeon.
.
.
.— Le tomé foto a todo lo que ví a mi alrededor ,te las envié por mensaje Tae - Jimin se encontraba en llamada con su amigo.
— Justo ahora las estoy viendo , todo se ve muy lindo Chim espero que sigas disfrutando tu viaje ¿Ya conociste a alguien? ,¿Cómo te trataron allá?
— Pues todos fueron gentiles conmigo y solo pude tener una interesante conversación con un chico ,se podía ver que era mayor que yo y ambos estábamos en una tienda de ropa además que también era coreano - rió - pero antes que me estés emparejando con alguien debo resaltar que era un hombre comprometido,le estaba comprando ropa a su novio.
— uh bueno se intentó - resopló - más bien ya falta poco para que vengas ,te extraño mucho siento que hace mil millones de años que no te veo - dijo dramático - y ya sé que darte para tu cumpleaños jeje
— Tae dime que sea lo que me vas a regalar no es algo inapropiado por favor.
La confianza de ellos dos se había fortalecido tanto que hasta ya hablaban de temas vergonzosos o más bien era Taehyung que le contaba a su amigo todas las cosas que hizo,veía o hacía.
— definamos que es para tí "inapropiado" pensaba llevarte unos galanes encuerados para que te bailen por tu cumpleaños.
—¡ Ay Dios! Taehyung como se te ocurre ! me moriría de vergüenza con solo verlos ,no lo apruebo -sentencio Jimin.
— ¿Y si te bailo yo? - rió - cómo sea ya se me ocurrirá otra cosa para regalarte entonces.
.
.
.Último día en USA
Jimin se encontraba empacando sus cosas ya que hoy por la noche estarían tomando un vuelo a Corea ,iban a celebrar su cumpleaños allá además y estaba emocionado por eso ya que era primera vez que le iban a hacer una fiesta,en sus antiguos cumpleaños solo era algún regalo costoso y una cena pero era Jungkook que trataba de sacarlo de su zona de confort y hacia de ese día más divertido.
— Wonho dile a mi padre que saldré unos minutos por favor , regresaré rápido - le sonrió a su guardaespaldas - no es necesario que me acompañes no saldré de esta zona.
No dijo nada más y salió del hotel para poder darle una última vista a las bellas calles,caminaba dando pequeños saltos como niño pequeño mientras admiraba el lugar pero sin querer chocó con alguien.
— Ay discúlpeme mucho - hizo una rápida reverencia.
— ¿ pequeñín?
Jimin al oír aquel apodo se levantó rápido ,era el chico de la tienda de ropa y a su lado había otro chico.
— No pensé verlo otra vez ¿Qué hace por aquí ? Y le dije que no me diga así.
El castaño rió y asintió.
— Oh verdad,te presento a mi novio ,¿recuerdas que te hablé de él? ,Amor él fue el chico que me ayudó con el regalo que te dí ese día.
— Oh ,un gusto soy Min Yoongi - le sonrió.
— Soy Park Jimin , el gusto es mío espero que le haya gustado mucho su regalo.
El pálido asintió con una sonrisa en el rostro.
— Ya debemos irnos - habló hoseok - fue un gusto verte otra vez Jimin si algún día vuelves aquí y el destino nos vuelve a juntar deberíamos ir por un café.
Y eso fue todo ,la pareja subió a un auto y partieron.
Jimin estaba feliz por ellos ,se podía ver que ambos tenían buena química y se amaban demasiado ,la manera en la que ambos se miraban con tanto amor los delataba.
Él también quería algo así.
Paseó unos últimos minutos por la zona y compró algunos bocaditos para llevar a Corea.
Todo era muy lindo pero ya debía volver al hotel para ir de regreso a su país.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...