Jihyun y Taehyung llevaban días platicando de ciertas cosas que usualmente eran por las noches ya que el castaño se desocupaba a esas horas,al pelinegro le agradaba Kim y le hacía sentir menos solitario.
— Y ese día terminé con un fuerte dolor de cabeza,soy mala copa - rió Taehyung - ¿Algunas te has emborrachado?
Jihyun había perdido la cuenta de cuántas veces se había emborrachado.
— Muchas veces - sonrió de lado- digamos que crecí en un ambiente algo loco y pues probé muchas cosas - dijo sin más.
Taehyung se sorprendió.
— Entonces eres de esos chicos que van a fiestas todos los fines de semanas y viven una vida como de película - rió - además debiste tener muchos pretendientes ,a comparación de Jimin tu te ves más sociable y atrevido.
No sabía que responder ante eso.
¿una vida como en el de las películas ?
— He visto como viste Jimin y obviamente en estilos somos completamente diferentes como en todo menos en el aspecto físico - recalcó.
— Recuerdo que cuando Jimin cumplió diecinueve le hice una gran fiesta y lo vestí como tú sueles vestirte y es verdad que la ropa cambia mucho como nos vemos... quizá si te pones una ropa holgada y colorida te veas tierno - le sonrió.
Jihyun negó al imaginarse así ,no era su estilo en lo absoluto.
.
.
.Hoseok se encontraba viendo a Jimin mientras la señora Gilda le daba un pequeño paseo por el hospital a su hija quien estaba fascinada al ver el lugar ,era la primera vez después de tanto tiempo que salía de casa.
— Ya le dieron de alta a Zoe pero tú sigues aquí... pequeñín ¿hasta cuándo piensas seguir durmiendo ?
Hoseok se acercó al rubio y acarició delicadamente su rostro para luego alejarse debido a que su celular había sonado sin percatarse que los pequeños dedos del rubio comenzaron a moverse.
— ¿Qué es esto? - se preguntó a él mismo al ver un archivo que había sido enviado por un número desconocido.
"¿Deseas saber la verdad acerca sobre la muerte de tus padres y tu ex esposo ?
Entonces abre este archivo."
¿Qué mierda estaba pasando ? ¿Quién le había enviado esto?
Sentía miles de emociones en este momento y no sabía si eran más buenas que malas, entonces fue la curiosidad quien le ganó e hizo que abriera aquel archivo.
Se levantó de la camilla de golpe al ver algunas fotos ,fotos que le hicieron recordar ciertas cosas de su pasado y con solo comenzar a leer aquel archivo sentía que cada parte de él se rompía lentamente...no podía creer lo que estaba leyendo.
Park Jiyeong...con razón su nombre se le hacía tan familia y ¿ cómo no ? Si paraba detrás de su madre antes y él era el cumplable de todas sus desgracias.
Maltida sea.
Ahora recién podía entender el mensaje de aquella carta.
Sentía su sangre hervir,por culpa de él había perdido a Yoongi,por culpa de él había perdido a sus padres,por culpa de él jamás pudo criarse junto a su hermano,por culpa de él debía vivir a escondidas.
Todo era su culpa.
Soltó un grito de frustración y cayó rendido al suelo con lágrimas en los ojos.
Sentía demasiada impotencia y desesperación, él debía pagar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...