Capítulo 18

47 6 0
                                    

Hoseok estuvo día y noche en el hospital,no pensaba irse de ese lugar ni siquiera para ir al baño ,quería que por primera vez en su vida todo saliera bien para él y su familia.

- Señor Jeon,ya puede ver a su hija, ella se encuentra durmiendo por ahora.

Hoseok se levantó rápidamente y fue a la habitación en dónde se encontraba su hija ,sentía que al fin su alma regresaba a su cuerpo,su hija estaba fuera de peligro.

- disculpe señorita ¿Cuándo será dada de alta ? Realmente no quiero que siga acá.

- Tendría que hablarlo con el doctor pero supongo que dentro de dos días ya que la operación fue un éxito y se ve que su hija se recuperará rápido.

- Claro...igual me gustaría hablar personalmente con el doctor,si es posible me gustaría que hoy mismo por la noche mi hija saliera de aquí ya que en casa recibirá la atención necesaria porque ella cuenta con enfermeras y doctores personales.

La señorita estaba algo confundida pero aún así aceptó

- Veré si el doctor se encuentra disponible en estos momentos para que pueda hablar con él.

Mientras tanto en ese mismo hospital Jimin se encontraba aún sin despertar y bajo el cuidado del señor Wong ya que el Señor Park horas atrás había salido del hospital.

- Por favor joven Park,debe despertar - habló suplicante mientras miraba el cuerpo inerte del rubio.

El señor Wong temia por su vida ,tenía mucha suerte de que el señor Park aún no se haya enterado de que había descubierto sus otros secretos pero sabía que si el señor Jiyeong se encontraba en peligro el corría con la misma suerte por ser su mayor cómplice y haber cometido todos los crímenes por encargo de su jefe.

- Debo ir al baño - habló consigo mismo para luego salir de la habitación de Jimin , miró que nadie estuviera cerca de la habitación y se dirigió a los servicios higiénicos.

El señor Wong sentía que en cualquier momento su cabeza iba a explotar de tanto pensar y fue su distracción que hizo que chocara con alguien.

- oh discúlpeme señor - hizo una leve reverencia y al levantar su cabeza sus ojos se abrieron grandemente por la sorpresa.

Era Jeon Hoseok.

Maldita sea ¿Qué hacia aquí?

Hoseok solo asintió y siguió su camino ,justo en la dirección en dónde se encontraba la habitación pero él había entrado a la habitación que estaba al lado.

Este era su peor día ,debía huir de este lugar,se encontraba histérico y súper nervioso y más aún cuando en ese momento recibió una llamada de su jefe.

- Jefe , jefe no puede venir al hospital - se adelantó a hablar con nerviosismo.

- ¿Qué pasó? Señor Wong no puedo ir a ningún lado carajo , él está aquí,el bastardo de Namjoon está pisandome los talones - soltó con frustración.

Definitivamente este era el peor día para ambos.

Ambos debían huir de este maldito país.

- S-señor....Jeon Hoseok está acá... él está en el mismo hospital que Jimin,me lo acabo de cruzar.

- ¡Carajo! - se escuchó un fuerte grito por el celular.

- ¿Señor que hago? ¿Creen que él ya sabe de todo y se unió con Kim? Señor no puedo estar en este lugar y Jimin también corre peligro - habló con nerviosismo.

- Tu debes quedarte ahí y hacerte cargo de Jimin ,me importa una mierda si la policía llega a ese hospital tú no abrirás tu maldita boca ,no sabes nada de mí ¿Entendiste ?

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora