Capítulo 8

112 9 0
                                    

Llegada a Corea:

Pov Jimin

Al fin habíamos llegado a casa ,para mí el viaje fue muy largo y pesado ,ahora solo deseaba dormir de largo pero sabía que mañana era mi cumpleaños,estaba emocionado pero también muy nervioso.

— Jimin puedes explicarme bien acerca de la fiesta que tu amigo te va hacer ,durante el vuelo no pude entenderte bien - habló mi padre

— Mi amigo quiere hacerme una fiesta por mi cumpleaños,el vendrá mañana a recogerme ya que el lugar es sorpresa y quería avisarte para que no estés preocupado - le sonreí,tenía que convencerlo de algún modo.

— ¿Jungkook te hará una fiesta? ¿Y quienes irán ? que yo sepa ustedes dos no tienen más amigos - levantó una ceja .

— No padre,no es Jungkook quien me hará la fiesta... él y yo estamos distanciados , Taehyung,un amigo de la universidad me hará la fiesta , él dijo que se encargaría de todo y que iba a invitar a los del curso ,todo será tranquilo no te preocupes.

Mi padre cambió su semblante por uno más tranquilo y asintió.

— De acuerdo me avisas si quieres que te recoja o si te quedarás a dormir en la casa de tu amigo,Park Jimin confío en tí- terminó de hablar y se dirigió a su habitación.

Mi padre al igual que yo estaba cansado pero el cansancio de él era evidente que superaba el mío,mi padre paraba viajando a cada rato o la pasaba en la empresa y a veces me preguntaba si esa era la vida que quería para mí pero no tenía elección,yo era el único sucesor y no iba hacer que los esfuerzos y trabajo duro de mi padre se vengan a bajo ,iba a seguir su camino.

.
.

Había dormido unas cuantas horas y me levanté gracias al sonido de mi celular,era una llamada entrante de Taehyung.

— Hola Tae ¿Qué pasó? - pregunté medio adormilado

— Sé que llegaste a casa así que ábreme la puerta,estoy a fuera de tu casa.

¿Qué manía tenía la gente de avisarme que iban a venir cuando ya estaban a fuera de mi casa ?

A pasos lentos salí de mi habitación y caminé hacia la entrada de mi casa,una vez abrí la puerta pude escuchar un fuerte ruido que me hizo asustar , Taehyung había reventado un lanza confeti.

— Bienvenido Chim,si no te veía un día más te juro que iba a morir - habló y se abalanzó sobre mi para darme un fuerte abrazo y besar toda mi cara.

Fue un gesto lindo.

— Yo también te extrañé mucho Tae -  sonreí y también lo abracé.

— ¿Listo para la gran fiesta de mañana? Ya tengo todo listo , debería dejar la universidad y dedicarme a ser organizador de eventos me divierto mucho haciendo esto - sonrió.

—ya tengo la ropa que voy a ponerme mañana y además te tengo muchos obsequios ,vamos a mi habitación para que te los de mientras me cuentas como te fueron estos días.

Taehyung entró y quedó maravillado con la casa.

— Señora Martha nos puede subir a mi habitación dos jugos y unos cuantos bocaditos por favor.

— Si jovencito Park - sonrió la señora

— Muchas gracias - hizo una leve reverencia Taehyung y ambos subimos a mi habitación rápidamente.

— Bueno Taehyung cuéntame cómo te fue en lo que busco las bolsas y cajas.

— ¿Por dónde empiezo? Mmh pues para mí estos días fueron algo aburridos , solo tuve un pequeño fin de semana junto a mi familia y conocí a alguien aunque ya lo conocía solo que jamás había hablado con él, está en nuestra universidad pero estudia otra carrera y lo encontré trabajando en una cafetería cerca de la universidad,es alguien muy animado y me cayó bien la verdad pero no sé si volvamos hablar pero lo invité a la fiesta por si las dudas.

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora