Un mes más tarde...
Beber en casa de Min antes de salir de fiesta es una tradición que no debería haber cambiado nunca. JJ, Min, su novio Podd, Bright y yo entramos en la discoteca y nos dejamos envolver por las luces de colores, el humo y el ritmo de la música. Después de bailar un par de canciones empieza a hacer un calor peligroso, de esos en los que el cuerpo te pide una última copa que luego se convierte en una de muchas porque terminas perdiendo la cuenta. A las cuatro de la madrugada ya vamos por la tercera y nos entra la risa por cualquier chorrada. Y bueno, tanto alcohol también nos pone bastante «cariñosos» a todos. Llega un momento en el que Min ya no puede más: le lanza una mirada de gata a Podd y le pide que la acompañe al baño. «Tengo que contarte una cosa», dice tirando de él. Vuelven diez minutos más tarde, el novio metiéndose la camiseta por debajo del pantalón y ella quitándose la goma de pelo para pasársela a la muñeca.
Hacemos el imbécil, nos abrazamos y gritamos cerca de la oreja cada vez que queremos hablar. Cuando Min intenta darle una clase exprés de twerking a JJ, sonrío y pienso en cómo ha cambiado todo en estas últimas cuatro semanas.
Film no se tomó bien la vuelta de Min. Nos pidió a JJ y a mí que eligiésemos entre las dos. Por supuesto, no lo hicimos. No podíamos elegir.
Se enfadó. Al final decidió que lo mejor era distanciarse de nosotros. JJ intentó conseguir que arreglaran las cosas entre ellas, aunque no sirvió de nada. No era algo que se pudiese solucionar pidiendo perdón, porque lo que le pasaba a Film era un problema de inseguridad. Tenía celos de Min, se sentía invisible al compararse con ella y no estaba a gusto con esa sensación.
Jamás hubiese imaginado un final así para alguien como Film. Supongo que nunca llegas a conocer del todo a una persona y que, aunque lo hagas, estamos hechos de emociones, y las emociones siempre pueden cambiar.
Pero eso no tiene por qué ser un final triste. Ahora ha encontrado su sitio, se ha echado un grupo nuevo de amigas en la facultad con quienes se le ve cómoda y en su salsa. Siempre que coincido con ellas en la cafetería me acuerdo de la película Chicas malas.
Mi vídeo con Bright es algo de lo que se sigue hablando por los pasillos de la universidad. No escribiré una reflexión sobre lo mal que eso me hace sentir porque sería mentira. Realmente ya no me importa.
A día de hoy, Mew no ha contado nada a nadie, aunque su amenaza permanece flotando como un globo rojo sobre nuestras cabezas. Bright y yo hemos comentado este tema mil veces: nos preocupa la reacción de nuestra familia y amigos, pero, pase lo que pase, los dos tenemos claro que seguiremos juntos.
Mi madre..., bueno, va poco a poco. Tu y yo intentamos animarla. La herida es demasiado grande como para pensar que cicatrizará pronto.
Todos los sábados voy con mi hermana a comer con nuestro padre a casa de los abuelos. Tu sigue soltera y no parece interesada en conocer a nadie.
En cambio, JJ tiene su primera cita la semana que viene con una chica inglesa que conoció online a través de un videojuego. Min está pilladísima y a Podd prácticamente ya lo considero uno más del grupo.
—Me apuesto lo que quieras a que terminan en el suelo —me dice Podd señalando a JJ y a Min, que siguen haciendo twerk.
Antes de que termine la canción, un chico de más de metro noventa y mirada glacial vuelve de la barra ofreciéndome una copa. Puerto de Indias con Sprite. El refresco burbujea entre cubitos de hielo y tres rodajas de fresa, pero a mí lo que me apetece probar es la sonrisa con la que Bright me pregunta si quiero darle un trago. Además, que esta noche lleve mi polo azul marino lo hace aún más irresistible. Sus músculos llenan la tela y dibujan una delgada sombra por debajo de sus pectorales, perfilando su volumen. Controlo mis ganas de querer estrujarlos con las manos e intento fijarme en otra cosa. Los tres botones de su cuello están desabrochados y dejan a la vista un triángulo de piel desnuda y dorada.
ESTÁS LEYENDO
Los cuerpos de la habitacion roja. (Adap. BrightWin)
FanfictionMe llamo Win y tengo tres normas: 1. Nadie puede descubrir mi secreto. 2. Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja. 3. Y la más importante, no voy a enamorarme de él. ⚠️Contenido Homosexual ⚠️Contenido EXPLICITO 🔞