18/Dic/1900Hacia tres días que Jungkook y yo nos habíamos dado nuestro primer beso, ahora aprovechaba cada oportunidad que tenía para acorralarme en algún sitio donde nadie nos viera y besarnos hasta dejar nuestros labios hinchados, recorrer mi cuerpo con sus enormes manos, no habíamos llegado a más, solo tocarnos, pero yo quería más de él, lo quería todo.
Pero había algo que no me dejaba disfrutar de esos momentos ¿Por que nos escondíamos? ¿Por que No quería que nadie nos viera? ¿Estaba escondiéndome algo?
-- ¿En qué piensas bonita?
-- En nada-.- respondí avergonzada y el lo noto.
-- Quiero imaginar que soy yo en quien piensas.
-- Si-.- suspiré-.- es que... no me siento cómoda con esto-.- mire como la expresión de su cara cambió.
-- ¿Conmigo?-.- preguntó
-- Con la situación, no se por que nos escondemos ¿Te da vergüenza que te vean conmigo?
-- NOOO-.- negó efucivamente-.- por supuesto que no bonita, es solo que...-.- se puso un tanto nervioso-.- mira te voy a decir la verdad-.- dio un largo suspiro y continuo-.- Mi exesposa es alguien difícil y se que cuando se entere que estoy con alguien más, tratara de sabotear la relación.
-- Tienes razón, además tu y yo no somos nada, no hay motivo para sentirme molesta, discúlpame.
--¿No somos nada?-.- preguntó sonando un poco ofendido.
-- No, solo nos hemos besado, eso no quiere decir nada.
Se acercó a mi y acunó mi rostro entre sus manos.
-- Entonces... ¿No significó nada para ti el que te haya confesado que me gustas?-.- me dio un pequeño beso en los labios.
-- Claro que si-.- contesté
-- Mira bonita, de verdad quiero algo bien contigo, me gusta tu compañía, tus conversaciones-.- alejó el cabello que caía sobre mi frente-.- me gusta verte sonreír, me gustan tus labios-.- volvió a besarme.
Yo no podía más, este hombre quería matarme de amor.
-- Tal vez sientas que es un poco apresurado, nos conocemos hace-.- se queda en silencio un momento -.- exactamente un mes, pero se que te quiero a mi lado.
-- Yo siento lo mismo, de verdad me gustas mucho Jeon Jungkook.
-- Park MinJi ¿Quieres ser mi novia?
Sentí que mis rodillas fallaban, que estaba soñando, sentí mi corazón palpitar como caballo desbocado.
-- Si-.- dije sin dudarlo y me lancé a sus brazos.
-- Oficialmente ya somos algo-.- escondí mi cara en su cuello.
-- Solo tienes que hablar con mis papas-.- sentí como su cuerpo se tensó-.- ¿Tiene miedo señor Jeon?
-- Por supuesto que no-.- replicó-.- Hoy mismo iré a tu casa-.- y ahora la que se tenso fui yo-.- ¿Tienes miedo Park MinJi?-.- dijo burlón
______________________________
Caminaba de un lado a otro por la sala de mi casa, Jungkook habia quedado de venir hablar con mis padres.
Zul me seguía preocupada.
-- ¿Podrías decirme que demonios te sucede?-.- preguntó exasperada.
No se que reacción tenga cuando le diga que soy novia de su jefe, pero ya no aguanto más, no puedo esperar a que Jungkook llegue.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...