ESTE CAPÍTULO TIENE UN POCO DE CONTENIDO🔞🔥 (SOLO UN POCO) SI NO ES DE TU AGRADO PUEDES OMITIR ESTAS PARTES.
DICHO ÉSTO, CONTINUEMOS CON LA LECTURA.
_____________________________________Jimin llego a su casa aún con la respiración agitada y con la imagen de Jeon en medio de su orgasmo plasmada en la cabeza.
-- Soy un pervertido-.- se dijo a si mismo dejándose caer en la cama.
Ahora le sería aún más difícil dormir, solo con cerrar los ojos podía ver a Jungkook con los ojos entrecerrados y su cabeza echada hacia atrás, sus cabellos danzando al ritmo de sus movimientos.
Sin darse cuenta frotaba su erección por encima de su ropa, suspiró frustrado y se levantó para ir hacia el baño, necesitaba una ducha urgente.
Se desnudo y entro a la regadera dejando que la tibia agua recorriera su cuerpo, cosa que no ayudó en lo absoluto, pues al sentir lamcal8d3z de esta, no hizo más que aumentar su exitación.
Necesitaba correrse, pero sabia que no bastaría solo con masajear su miembro, necesitaba más, quería sentir algo dentro de el, necesitaba sentirse lleno.
Estiró un poco su cuerpo hasta los cajones que había en su baño y sacó a su leal amigo, ese que siempre lo acompañaba en sus noches de soledad y calentura.
Era un consolador de un tamaño normal, pero con una gran ventaja, este tenía ventosas, solo bastaba con adherirlo a las baldosas del baño e imaginar que alguien lo embestia desde atrás.
Solo que ahora sería diferente, ese "alguien" tendría rostro, el hermoso y varonil rostro de Jeon Jungkook.
Se sentía avergonzado por lo que haría, pero la necesidad de liberarse era mayor. Posicionó el consolador a la altura que quería y lo embadurnó del lubricante que había tomado junto a este.
Le dió la espalda y comenzó a prepararse el mismo, metió primero un dedo simulando embestidas y así lo hizo hasta agregar tres dedos a su humedad entrada.
Sintiéndose listo los retiró y tomando el falo pegado a la baldosa lo fue introduciendo poco a poco en el.
-- Aah-.- gimió bajito mientras sentía como era llenado.
Lo deslizó hasta sentirse totalmente lleno y contuvo las ganas por unos instantes acostumbrándose al tamaño. Una vez se sintió cómodo comenzó a moverse lento, metiendo y sacando el consolador mientras la cálida agua recorría su blanquecina espalda.
-- Joder Aah-.- la imagen del castaño embistiendolo por detrás llenó su imaginación y comenzó a moverse más y más rápido cada vez.
La sensación era tan real que podía sentir las manos de Jeon tomando sus caderas para joderlo más duro.
-- mmm Kook, asi-.- el mote cariñoso de con el que lo llamaba en sus sueños, se deslizó de sus labios de manera natural.
Sintió como su orgasmo se arremolinaba en su interior, jadeando el nombre de la persona que deseaba que era dueño de sus sueños.
Sus movimientos frenéticos aumentaron y tomó su miembro comenzando a masturbarse
-- Jungkook-.- gimió alto cuando el placer se elevó haciendo que solo bastaran unos cuantos movimientos más para que su semen saliera disparado al piso del baño siendo arrastrado por el agua que resbalaba por su tembloroso cuerpo.
Se quedó ahí unos momentos más, sintiendo su cuerpo vibrar, imaginando el rostro saciado de Jeon.
Recuperando el sentido y sintiéndose avergonzado de lo que acababa de hacer, sacó consolador de su interior.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...