Jeon miraba con furia a Sunhe, no entendía ¿Dónde había quedado aquella joven tierna que el conoció? Aun que después de dejarlo por no poder tener hijos, se había dado una idea de que no era lo que aparentaba.-- ¿Me estas amenazando? -.- preguntó el castaño.
-- Tómalo cómo quieras Jeon, pero te diré algo-.- se inclinó hasta quedar a la altura de Jeon-.- No te vas a deshacer de mi tan fácil-.- sonrió.
-- ¿Que es lo que quieres?
-- Entonces no lo vas a negar, te gusta tu empleado -.- no fue pregunta, si no afirmación.
-- Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida, no tiene nada que ver contigo Sunhe ¿Por que no entiendes?
-- Por que lo pensé mejor y quiero estar contigo, y ningún niño bonito se va interponer en mi camino.
-- Pero tu quieres hijos y yo no podre dártelos nunca.
Sunhe bajo la mirada, por su cabeza solo se reproducía como película lo que le había pasado.
FLASBACK
Meses después de dejar a Jeon, conoció a alguien; era un chico agradable y lindo, la trataba con amor y le cumplía todos sus caprichos.
No podía sentirse más feliz, pues sentía que por fin había encontrado al indicado, al que sería el padre de sus hijos.
Tenias casi un año de relación, eran personas maduras y cada quien tenía un empleo bastante bien pagado.
Y ahí estaba en estos momentos...
Sunhe caminaba emocionada de un lado a otro por todo el departamento, hoy sería el día que le daría la gran noticia a su pareja.
Ella había dejado de cuidarse sin decirle nada a él, pues suponía que al demostrarle tanto amor a ella el estaría feliz.
Su cuerpo se tenso al escuchar que la puerta estaba siendo abierta.
Segundos después entró aquel hombre al departamento.
-- Amor, estas en casa-.- caminó hacia el y lo abrazó.
-- Hola-.- saludó sin emoción.
-- ¿Que sucede cariño? ¿Estas cansado?-.- preguntó condescendiente.
-- Solo déjame pasar Sunhe, necesito darme una ducha-.- la chica se alejo de el algo triste, pero recordó la noticia que tenía que darle.
-- Amor tengo algo que decirte-.- dijo con emoción-.- estoy muy feliz.
-- ¿Y ahora que sucedió?
-- Vamos a ser papás-.- dijo sonriente mientras le entregaba una prueba de embarazo positiva.
-- ¿Que? Esto tiene que ser una broma Sunhe-.- la chica lo miró atónita, no era la reacción que ella esperaba.
-- Pero yo pensé que...
--¿Que estaría feliz? ¿A caso estas loca? Me acaban de despidieron Sunhe, no es momento de eso, de hecho ni ahora ni nunca.
-- No importa amor, conseguirás otro trabajo-.- dijo mientras caminaba tras el hombre que subía las escaleras.
-- ¿Que fácil no? ¿A caso te preguntaste si yo quería ser padre? -.- se giró quedando en lo más alto de las escaleras, mientras Sunhe unos escalones más abajo-.- ¿Quien te dió derecho a decidir sobre mi futuro? Nunca hablamos de esto ¿Cuándo mierda dejaste de tomar los anticonceptivos?
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...