Cap.21 ¿VIDA PASADA?

2K 350 26
                                    

Tal y como Jeon lo supuso, junsu no le había dicho a su padre, la chica era sumamente caprichosa y quería que todo saliera como ella lo quería.

La fiesta apenas iniciaba, Jeon había invitado a Jimin para que lo acompañará y es por eso qué en estos momentos estaban entrando al enorme salón bajo los cientos de flashes de las cámaras, al parecer el padre de Junsu quería dar a conocer la noticia a toda la nación.

-- Estoy muy nervioso-.- susurró Jimin.

-- No te preocupes pequeño, solo hablaré con Yanling Y nos vamos ¿Te parece?-.- Jimin asintió.

Caminaron entre las personas buscando al padre de la chica Hasta dar con el.

-- Espérame aquí-.- Le pidió a Park para luego caminar hacia su objetivo, tenia bastante claro lo que tenía que hacer.

-- Buenas noches Yan-.- saludó Jeon.

-- Por fin llegas Jeon, pensé que dejarías a mi hija plantada.

-- Justo de eso quiero hablar contigo, en privado-.- miró de solzayo a las personas que conversaban con Yan.

-- Claro, acompáñame por aquí-.- extendió su mano dándole el pase a Jeon.

Caminaron por unos cuantos pasillos hasta llegar a lo que parecía un sala privada en el salón.

-- Y bien ¿De que quieres hablar?

-- ¿Sabes que no me casaré con tu hija cierto?

--De eso nada Jeon Jungkook, haz causado deshonra a mi familia robándole la pureza a mi hija.-.- Jeon no pudo evitar carcajerse frente al hombre.

-- ¿Pureza dices? Lamento ser yo quien te quita la imagen de puritana que tienes de tu hija, pero ella tiene de pura lo que tu tienes de honesto-.- Yan frunció el ceño.

-- ¿Que estas diciendo? ¿Tratas de difamar a mi hija? Y encima estas haciendo acusaciones directas a mi persona.

-- Mira Yan, arreglemos esto por la buenas, no pienso casarme con Junsu ni ahora ni nunca, así que dale un giro temático a la fiesta, por que de compromiso no es.

-- ¿Me estas amenazando?

--Tómalo cómo quieras, pero bien sabes que conmigo no vas a jugar-.- se acercó de manera amenazante-.- se demasiadas cosas sobre ti que no te conviene que nadie sepa, también sobre Jungsu, así que deja de joderme.

-- ¿Nos serías capaz?

-- Solo inténtalo Yan, y te darás cuenta que como enemigo no te convengo.

__________________

POV JK

Salgo de la dichosa sala sintiéndome victorioso, nadie juega conmigo, nadie. Si esto no le fue suficiente a Yan, me encargaré de hacerle saber por las malas con quien se metió.

Camino hacia el lugar donde dejé a Jimin, pero no lo veo, puedo sentir que algo no anda bien y me adentro al mar de personas, me estoy poniendo nervioso por que el no quería venir y yo fui el que insistió.

A lo lejos, del otro lado del salón veo un grupo de gente y puedo distinguir a una de ellas, Sunhe, esto no pinta bien.

Me dirijo hacia donde están y cuando uno de ellos se hace a un lado miró a Jimin; tiene el ceño fruncido, es obvio que lo están molestando.

Cuando llego me paro detrás del tipo que esta con Sunhe y me sorprende demasiado ver a lisa y a Jieun también ahí ¿Que mierda hacen estas tres juntas?

Estoy a punto de intervenir cuando noto como Jimin suspira y una sonrisa cínica se dibuja en sus labios, esta a punto de ponerlos en su lugar.

-- ¿Que es lo que más te frustra Sunhe? ¿Que le guste más yo siendo hombre? O ¿Que tu siendo mujer ya no te le antojes?-.- veo como el rostro de Sunhe se torna rojo de ira-.- Y tu ¿Como dices que te llamas? -.- Jieun esta a punto de responder-.- No importa, tu ya no eres relevante en la vida de Jungkook-.- sonrió al darme cuenta que Jimin no necesita que lo defienda, lo hace bastante bien el solo.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora