Tal y como lo habían pensado, la señora Lee había sido absuelta de todos los cargos que se le imputaban e iniciaron el proceso contra la exesposa del señor Choi.El ambiente incomodo entre Jimin y Jeon se había disipado por completo, el ganar el caso los había distraido y ahora ambos estaban enfrascados en una amena plática sobre lo bien que Jeon se había desenvuelto.
-- Lo felicito señor Jeon, es usted un abogado increíble-.- Aduló el pelinegro.
-- Gracias Park, pero déjame decirte que tú también hiciste un muy buen trabajo-.- Jimin no pudo evitar sonreír.
Estaban parados en luz roja, Jeon pudo ver la hermosa sonrisa que el pelinegro le estaba regalando, vio como sus ojos desaparecían en dos finas líneas haciéndolo ver realmente adorable, se perdió pensando en lo hermoso que Jimin se miraba, este comenzó a sentirse incómodo por como su jefe lo veía, las imágenes del rostro de Jeon en sus sueños llegaron llenándolo de vergüenza y aún más por lo que había pensado de él.
El semáforo se puso en verde y Jeon seguía sin reaccionar.
-- Señor Jeon-.- lo llamó-.- señor Jeon-.- repitió-.- SEÑOR JEON!!!-.- gritó asustando al castaño.
-- ¿Que? ¿Por que me gritas?-.- preguntó indignado.
-- Lo llamé varias veces, pero usted estaba como desconectado -.- Jimin tenía las mejillas totalmente rojas.
-- Park, te voy hacer una pregunta, pero esta vez quiero que me respondas con la verdad-.- Jimin comenzó a ponerse ansioso, las manos le sudaban y podía sentir como su pie golpeaba la superficie del auto.
-- ¿Que?
-- ¿Eres gay?-.- jimin palideció, de todo lo que había imaginado que su jefe le preguntaría, esa fue la que menos pensó.
-- ¿Disculpe?-.- el temblor en su pierna aumentó.
--¿ Sabes que? Olvídalo, no tengo por qué inmiscuirme en tu vida personal.
-- Señor Jeon...
-- ¿Que sucede?
-- Esta en verde.
------------------------------------
El día por fin había llegado a su fin, jimin se estiraba perezoso en su silla para por fin tomar sus cosas e ir a la soledad de su casa cuando su teléfono vibró.
--Hola bebe-.- se escuchó del otro lado de la línea.
-- Vaya!! Hasta que te acordaste de tu amigo.
-- Deja de ser tan dramático ¿Vamos al bar a festejar tu primer triunfo? Ya me contó mi padre.
-- La verdad estoy cansado.
-- NO, no, no cariño, no voy aceptar una negativa, me imagino que aún estás en el trabajo, levanta tu pomposo y ve a tu casa a ponerte el atuendo más sexi, paso por ti en dos horas.
-- ¿No puedo negarme verdad?
-- No-.- colgó
Jimin sonrió ante lo obstinado que era su mejor amigo y se puso camino a su hogar.
_____________________
Jeon caminaba hacia el ascensor dispuesto a salir por fin del trabajo, de su cabeza no salía la conversación incómoda que había tenido con jimin esa misma tarde.
-- Hey hermano-.- Namjoon llego hasta el.
-- Te veo demasiado entusiasmado ¿Que te traes?
-- Vaya que me conoces, tengo pensado ir a tomarme unos tragos ¿Me acompañas?
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...