Cap. 17 NUESTRO HIJO

2.1K 376 17
                                    


POV JK

Esta maldita locura se tiene que acabar, tener a Jimin cerca me esta afectando demasiado y no estoy dispuesto a seguirme torturando con esta maldita mierda.

Es la mejor solución que encuentro en este momento.

Mi nombre fue pronunciado por la asistente del médico.

-- Jeon Jungkook-.- la escucho y enseguida me pongo de pie-.- Adelante, el doctor Jung lo está esperando.

Camino hacia el consultorio y al entrar miro a la persona que me atenderá, tiene su vista fija en la pantalla del computador y algo en el me parece conocido.

-- Buenas tardes-.- lo saludo y al instante levante su vista hacia mi.

-- Jeon Jungkook-.- ¿De dónde mierda lo conozco?-.- pase, puede tomar asiento en el lugar que se sienta más cómodo.

-- Gracias-.- caminó hacia el sofá y tomo lugar en este.

-- Y dígame señor Jeon ¿Cuál es el motivo por el cual esta aquí hoy?-.- me pregunta.

-- Son tantas cosas-.- me hundo sobre el sofá suspirando.

-- ¿Que le parece si comenzamos por lo que más le aqueja?-.- asiento y tomó aire para comenzar a soltar toda la mierda que traigo guardada.

-- ¿Usted cree que las preferencias sexual es puedan cambiar?-.- suelto la primera duda.

-- Todo es posible ¿Usted es?-.- me pregunta y entiendo perfecto.

-- Heterosexual, bueno  eso creía hasta hace unos días.

-- ¿Creía?

-- Si, toda mi vida siempre había tenido atracción solo por mujeres, jamás me imaginé sintiendo la más mínima atracción hacia alguien de mi mismo sexo.

-- ¿Y cuál es el problema?

-- Apareció alguien que me esta haciendo dudar-.- la conversación fluía y me sentía realmente cómodo hablando con él.

-- Basado en su pregunta  puedo discernir fácilmente que es un hombre.

-- Si, es unos años menor que yo y es hermoso-.- ¿Que carajo acabo de decir?

-- Ya veo-.- sonríe condescendiente al ver la tribulación en mi rostro por lo que dije-.- Señor Jeon, sentirse atraído por alguien de su mismo sexo, no está mal, Créame que no es la primera ni será la última persona a labque le suceda esto.

-- ¿Pero como puede ser posible?

-- Lo es,  y es bastante sencillo de explicar, puede que usted sienta una conexión especial con la persona.

-- Es que siento que  lo conozco desde antes, pero jamás en mi vida lo había visto hasta que comenzó a trabajar para mi.

-- ¿Que siente cuando lo ve?-.- pregunta y pienso en todas las sensaciones que Jimin me hace sentir.

-- Son muchas cosas, a veces cuando hablamos no puedo evitar querer abarzarlo-.- aclaro mi garganta un poco por lo que estoy a punto de decir-.- de hecho tuvimos un momento íntimo-.- puedo sentir mi rostro caliente y el lo nota.

-- No tiene por qué avergonzarse, yo estoy aquí para escucharlo, no para juzgarlo-.- sus palabras me tranquilizan y procedo a seguir hablando.

-- Lo lleve a casa un día que nos encontramos en un bar, el estaba algo tomado y cuando lo miré acostado en mi cama no pude evitar besarle y la sensación que sentí fue tan familiar,  tan correcta.

-- ¿Le gusta?-.- la pregunta me descolocó.

Me quedé pensando unos instantes, en realidad no sé exactamente qué es lo que Park Jimin causa en mi, pero de una cosa estoy seguro.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora