POV JK
Por un instante me quede en shock al escuchar a Ji Eun, la miré sonreír victoriosa ante la expresión de mi rostro, ella pensando en que se había salido con la suya.
Después de unos instantes de asimilar lo que había dicho una media sonrisa se dibujo en mis labios, ahora era yo el que sonreía victorioso.
-- ¿Que te da tanta gracia?-.- me preguntó molesta.
-- No te quieres hacer la inteligente conmigo Ji Eun, tus chantajes emocionales no van conmigo.
-- ¿chantajes emocionales?-.- me dice apretando los dientes-.- es tu hijo y tienes que hacerte cargo de mi.
-- ¿Tengo que?-.- sonreí-.- está bien-.- la tomo del brazo y la llevo fuera del edificio.
-- SUÉLTAME!!!-.- Grita furiosa trantando de salir de mi agarre-.- ¿A dónde me llevas.
-- Vamos al hospital a que te hagan una prueba-.- su rostro palideció y fue suficiente para mi.
-- No-.- espeta furiosa-.- tienes que creerme.
-- Mira Ji Eun, yo no soy el típico imbécil que se deja manipular, conmigo te tienes que andar con cuidado-.- la suelto de manera brusca.
-- ¿Por que no me crees?-.- esto tenía que ser una broma.
-- Dime ¿De verdad estas embarazada?-.- la miré de manera inquisitiva.
Una pequeña gota de sudor resbaló por su sien, estaba nerviosa, podía notarlo claramente al ver como movía sus manos.
-- Si Kook, estoy embarazada y es tuyo-.- me aseguró y no pude contener la carcajada que brotó desde lo mas profundo de mi ser.
-- Estas muy jodida-.- dije con burla-.- Ji Eun, yo soy estéril-.- casi me echo a reír de nuevo al ver como se le desfiguraba el rostro por lo que le dije.
-- ¿Que? ¿Me estas jodiendo verdad? ¿Por que mierda no me lo dijiste?
-- No lo creí necesario-.- alcé mis hombros despreocupado.
-- ¿Cómo no va a ser necesario? Somos pareja Jungkook.
-- Corrección, éramos pareja.
Ya no la soportaba más, gire sobre mis talones para alejarme de ella, esto fue un alivio dándome la escusa perfecta para por fin deshacerme de ella.
Ella es un grano en el culo, nos conocíamos hace años, pero habíamos comenzado a salir "oficialmente" apenas hace un año, aún que en realidad sólo la buscaba cuando necesitaba un desahogo.
-- ¿Éramos? No mi querido Jeon Jungkook, no te vas a deshacer tan fácilmente de mi-.-me grito entre dientes.
-- Si, si, como digas, ahora me retiro y te aconsejo que hagas lo mismo o llamare a seguridad para que te saquen de aquí.-.- seguí mi camino hacia mi departamento.
Unos minutos después, ya estaba tirado sobre mis sabanas, recién salía de la ducha y de un momento a otro un punzante dolor de cabeza atravesó mis sienes.
-- MIERDA!!!-.- Me senté de un solo movimiento haciendo presión para calmar el dolor.
Esto ya me había pasado, pero me di cuenta que comenzaron casi al mismo tiempo que mis sueños recurrentes, esos que los siento más como extraños recuerdos no vividos.
El dolor aminora poco a poco y me recuesto de nuevo en mi cama para tratar de dormir hasta que sin darme cuenta lo consigo.
-- Buenas noches Minji
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...