Cap. 20 SECRETO

2K 364 57
                                    


Jimin estaba parado frente a la oficina de Jeon; no sabía si entrar o salir corriendo, sabía que lo que le había dicho a Sunhe había estado mal, el no debió ventilar la vida privada de Jeon, pero le fue imposible controlar su lengua.

-- inhala, exhala, inhala, exhala Jimin, vamos tu puedes-.- si el no se daba ánimos para entrar, entonces quien-.- bien, aquí voy.

Tocó la puerta lo más despacio que pudo, rogándole a Dios que Jeon no lo escuchara, pero al parecer este tenía buen oído.

-- Adelante-.- se escucho detrás de la puerta.

Jimin entró cabizbajo; deseando que la tierra se lo tragara, caminó sin levantar la mirada hasta llegar frente al escritorio.

-- Siéntate-.- le pidió Jeon con voz relajada.

-- ¿De que quería hablar?-.- lo que vaya ser, que sea de un vez, pensó Jimin.

-- Escuché todo lo que le dijiste a Sunhe-.- dijo Jeon.

--¿TODO?

-- Todo.

-- Señor Jeon, yo puedo explicarle...

-- ¿De verdad te gustó?-.- preguntó el castaño.

-- señor yo..

-- Responde Jimin ¿Te gusto? O ¿solo lo dijiste para hacer enojar a Sunhe?

La voz de Jeon salía calmada pero algo impaciente; Jimin sintió hacerse chiquito el la silla, inhaló fuerte y se dispuso a responder.

-- SI, pero... ¿De que me sirve gustar de usted? No es como si fuera a corresponderme-.- confesó.

-- ¿Quien eres? ¿Porqué siento que te conozco desde mucho antes?-.-se puso de pie y comenzó a caminar por la oficina-.- No se que me pasa contigo, me siento muy confundido.

--Señor Jeon, no se preocupe-.- imito la acción del castaño-.- Yo no espero ser correspondido, si me disculpa tengo trabajo que hacer-.- se dió la vuelta para salir de ahí.

Estaba por llegar a la puerta cuando sintió que lo tomaban del brazo y después de eso los labios de Jeon contra los suyos.

Se quedó en shock por unos instantes antes de seder, el también lo quería, deseaba que Jeon lo besara.

Rodeo el cuello del castaño enterrando sus manos en el sedoso cabello de Jungkook mientras esté lo apretaba más a su cuerpo rodeándolo por la cintura.

El beso se volvió aún más intenso y sus lenguas jugaban entre ellas en una danza erótica, jimin apuñaba el cabello de Jeon y este paseaba sus manos por toda la espalda de Park.

Se separaban solo para tomar aire y seguían besándose con pasión y deseo, jeon bajo sus manos y las metió por debajo de la camisa de Jimin, pudo sentir lo cálida y suave que era su piel.

Al separarse, Jeon pegó su frente a la de Jimin, sus respiraciones agitadas chocaban entre sí, una pequeña sonrisa se dibujo el los labios del castaño.

-- Tú también me gustas Park Jimin-.- confesó.

--Pero... ¿Usted es heterosexual?-.- dijo entre suaves jadeos.

-- A la mierda mi heterosexualidad-.- Jimin rió bajito-.- me gustas, me gustas mucho Jimin.

Volvieron a besarse con más ahínco por quien sabe cuanto tiempo más, Jeon paso sus manos por debajo de los muslos de Jimin y lo levantó haciendo que este le rodeará la cintura con las piernas, caminó hasta la puerta, le puso llave para después dirigirse hasta el sofá, se dejó caer en este quedando Jimin a horcajadas sobre el.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora