POV JK
Después de mi sesión con el psicólogo podría decirse que me siento intranquilo, siendo sincero yo no creo en eso de las vidas pasadas o cosas de ese tipo, pero estoy realmente intrigado por esta situación.
Llego a mi edificio y me quedo unos minutos en el auto ¿Por donde debería comenzar?
Salgo de mi auto y entro al edificio, todo el camino hasta llegar a mi oficina fui pensando en todos los sueños que he tenido, de pronto una imagen llega a mi cabeza, una demasiado clara que me deja en shock.
Otra mujer... Es Jieun y estoy seguro por como esta vestida que el recuerdo no es de esta época.
Entro a toda prisa a mi oficina y me siento, abro mi ordenador, si hay algo de verdad en mis sueños; tiene que haber algo sobre el incendio donde morí, la piel se me eriza solo de recordarlo.
Que mejor lugar para investigar; que la hemeroteca nacional, ahí hay diarios antiguos aunque en realidad no tengo ni la más mínima idea de en qué época se sitúan mis sueños.
Me quedo pensando un momento ¿Como hare para que la busca sea fácil?
BUSQUEDAS
-- incendios
-- fábricas incendiadas
-- hombre muerto en un incendio
-- Mierda, en todas las búsquedas los resultados son demasiados, tardaría meses en encontrar algo.
Me recuesto en mi silla y suspiro con cansancio ¿Piensa Jeon Jungkook? Me digo a mi mismo.
-- ESO ES!!!-.- grité eufórico ¿Por que no se me había ocurrido.
Tecleo mi búsqueda y espero ansioso los resultados.
BUSQUEDAS.
-- Muere Jeon Jungkook en fabrica, durante un incendio.
El aire se me estanca en la garganta, solo son tres resultados de los años 1800's es lógico tomando en cuenta que en esa época sólo existian pocos periódicos.
Me siento nervioso y a la vez ansioso por averiguar, me levanto de la silla y caminó como loco por toda la oficina para tratar de tranquilizarme.
¿Que voy a leer ahí?
Escucho que tocan la puerta y doy un salto, estoy muy nervioso.
--Adelante.
La puerta se abre y entra mi chico, tan hermoso como siempre, me sonríe con ternura mientras cierra la puerta tras de sí.
-- Hola Jungkook-.- corro hacia el y lo abrazó.
Esta sorprendido por mi actuar, lo sé, por que puedo sentir su cuerpo tenso entre mis brazos.
-- ¿Que sucede?-.- susurra en mi oído mientras se relaja y me rodea el cuello con sus brazos.
-- Nada pequeño, solo tenía ganas de verte-.- siento sus labios sonreír pegados a la piel de mi cuello-.- TE EXTRAÑÉ.
-- Apenas nos vimos hace unas horas ¿Como puedes extrañarme?-.- pregunta divertido-.- aún que yo también te extrañé, la oficina se siente vacía cuando tu no estas.
-- Bien, entonces si me extrañas te tanto ¿Por que no estas besándome?-.- ríe bajito y sale de su escondite.-.- BÉSAME PEQUEÑO.
Sus labios son dulces y suaves, su aliento huele a menta y yo me pierdo en las ligeras caricias que le hace a mí cabello mientras muevo mis labios contra los suyos con parsimonia.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...