Cap. 10 Regresión

2.2K 368 23
                                    


Había pasado algunos días y Jimin estaba a la espera de que por fin le otorgarán una cita con el psicólogo, este era demasiado solicitado y era difícil conseguir un lugar para que lo atendieran, pero gracias a Min pudo conseguir una en poco tiempo.

Su teléfono sonó anunciando un mensaje.

PSICOLOGO.

-- Su cita fue concertada para el día jueves a las 5 pm, esperamos su confirmación.

Jimin respondió casi al instante.

-- Ahí estaré, gracias!!

Guardó su teléfono y prosiguió a tomar la carpeta que reposaba frente a el, había llegado un caso nuevo y era encargado de revisarlo.

Leyó detenidamente cada palabra, el caso era bastante extenso, una mujer acusada de asesinar a su esposo y los únicos testigo era la hija de éste y su exesposa

-- Casi puedo asegurar que fue la exesposa la que lo mató-.- susurro para si mismo mientras suspiraba estirándose en la silla totalmente exhausto.

-- ¿El señor Jeon sabe que te la pasas holgazaneando?- - escuchó una voz femenina a sus espaldas.-.- no se por que te dieron el trabajo- - soltó con desprecio.

Jimin no era una persona problemática, pero tampoco se dejaba de nadie.

-- Primero que nada, no estaba de holgazán-.- dijo mientras se ponía de  pie para quedar de frente a la dueña de la voz-.- y segundo, a la única persona que le debo explicaciones es al señor Jeon, además ¿Quien eres tu? Ni siquiera te conozco.

La mujere sonrió con suficiencia y miró a Jimin de pies a cabeza.

-- Soy tu jefa inmediata niñato y de no ser por ti-.- dijo apuntándole con el dedo indice- - mi hermano tendría este puesto.

El pelinegro estaba más que listo para responderle cuando escuchó la voz de Jeon a sus espaldas.

-- ¿Sucede algo Nala?-.- preguntó a la mujer.

-- Nada señor, solo estaba comentándole al chico nuevo que no debería estar descansando en horas de trabajo- - dijo con veneno.

-- ¿Estabas descansando Park?

-- No señor, acababa de terminar de leer el caso que acaba de llegar y solo me estiraba en la silla.-.- contestó con firmeza.

-- ¿Y? ¿Crees que lo podamos tomar?-.- Nala solo miraba de uno a otro,  al parecer se habían olvidado de que ella estaba ahí.

-- Señor, si gusta yo puedo revisarlo para estar seguros-.- dijo la mujer metiéndose en la conversación.

-- No es necesario-.- la cortó-.- Park, acompáñame a mi oficina para que me diga su opinión.

Jimin asintió y tomó la carpeta para seguir a Jeon dejando atrás a una furiosa Nala.

-- Estúpido niño-.- murmuró la mujer.

Ya en la oficina, Jeon se sentó tras el escritorio e invito a Jimin a que se sentará frente a el.

-- Adelante Jimin ¿Que piensas del caso?-.- Jeon había leído previamente el contenido de la carpeta, al igual que los otros casos que habían pasado por las manos de Jimin. Lo hacía para asegurarse de la capacidad que tenía este para discernirlos

El pelinegro estaba nervioso, pues era la primera vez que hablaba directamente con Jeon acerca de su opinión sobre los casos.

-- Esta esta un poco complicado,  pero creo que se puede ganar-.- dijo seguro.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora