Cp. 3 VIVENCIAS

2.3K 362 27
                                    


24/Dic/1900

Pasar vísperas de navidad junto a jungkook y mi familia fue increíble, mis padres lo amaban y el gustar poco a poco se estaba convirtiendo en algo más.

-- ¿Estas contenta bonita?-.- pregunta muy cerca de mi oído.

-- Demasiado-.- lo abrazo por la cintura y pego mi rostro en su pecho.

Su olor me tranquiliza y me hace sentir en paz.

28/Dic/1900

Teníamos una cita, me sentía emocionada, caminabamos por un pequeño sendero, no tengo idea donde me llevara, pero para mi eso es lo de menos si es con el.

Llegamos a un claro, un hermoso lago estaba frente a nosotros y de lo absorta que estaba en mi pequeña burbuja de felicidad no había notado la canasta que traía en sus manos.

--Esto es hermoso Jungkook-.- digo mientras recorro todo el lugar con mi vista.

-- No más que tu mi pequeña-.- escucho que deja la canasta en el pasto y instantes después me abraza por la espalda.

Un poco después nos sentamos a comer,  todo estaba delicioso, habíamos bebido un poco de vino y charlado entre cada bocado de cosas Triviales.

Totalmente llenos, nos recostamos en la sabana que habíamos usado de mesa.

Me perdí pensando en el, quiero que esto dure para siempre.

31/Dic/1900

Víspera de año nuevo, extraño tanto a Jungkook, hoy no pudo acompañarnos por que tenía trabajo.

Me siento realmente triste, me hubiera encantado que estuviera aquí.

07/Ene/1901

Estos días junto a jungkook han sido hermosos, pero frustrantes, quiero tanto estar con el, y no precisamente  hablo de tenerlo conmigo, quiero que me toque, que me bese.

Apenas hace poco más de un mes que nos conocemos, pero de verdad siento que lo nuestro viene de otras vidas, estoy segura que esta no es la primera.

18/Ene/1901

-- Feliz aniversario de un mesa bonita-.- Jungkook traía un hermoso ramo de lirios en su brazos.

Solo un mes a pasado desde que nos hicimos novios, un mes y yo siento que ya no puedo vivir sin él.

-- Gracias amor-.- me acerco, tomó el ramo y lo besó.

-- ¿Que quieres hacer hoy?-.- me pregunta con emoción

-- No lo se-.- "Mentirosa" me acusa mi subconsciente, quiero que me haga el amor, pero no tengo el valor de decirlo.

-- ¿Segura?-.- yo solo puedo asentir.

Ese día salimos a cenar y a caminar por un hermoso parque que esta cerca de mi casa.

Todo parecía tan perfecto hasta que sin previo aviso sentí mi mejilla arder.

-- POR ESTA ZORRITA ME CAMBIASTE!!-.- escucho un grito a lo lejos, estaba demasiado aturdida por el golpe.

-- ¿Que te pasa Ji Eun? ¿Estas loca?-.- siento que jungkook me rodea con sus brazos.

-- ¿Loca? Yo sabía que me había dejado por alguien más, pero nunca imagine que fuera por una chiquilla insulsa como esta.

-- No te permito que le hables así, si te deje fue por  tus celos enfermizos, golpeaste a una de mis empleadas y trataste de quemar mi fábrica.

-- Jo quieras verme la cara de idiota Jeon Jungkook, se que fue por esta puta-.- la veo lanzarse hacia mi y yo no soy de la que se dejan.

Cuando veo que esta lo suficientemente cerca le doy un golpe en la mejilla que la hace caer al pasto.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora