Actualidad año 2023
--TE ENCONTRARÉ
Me desperté bañado en sudor con la respiración agitada y un dolor tan profundo en mi pecho, el mismo sueño recurrente de todas las noches.
-- Mierda!! -.- suspiré frustrado, llevo meses soñando lo mismo por lo menos cuatro veces a la semana.
Siempre lo mismo, despierto sintiendo un enorme vacío, como si algo me hiciera falta ¿Pero que es?
Me levanto de mi cama dispuesto a comenzar mi día lo más positivo posible, hoy es mi primer día de trabajo en la firma de abogados donde trabaja el padre de mi mejor amigo.
Bajo las escaleras ya listo y optimista para salir de casa, una enorme casa, es mía, pero.. ¿A que costo? Preferiría vivir en la calle y tener a mi familia, ellos no me quieren por que soy gay.
Cuando por fin decidí contarles a mis padres sobre mi sexualidad pude ver como poco a poco en su rostro se formaba un gesto de asco y desprecio, lo que más me dolió de todo es que mi hermano también lo es y decidió callar.
Por su parte mi padre decidió que lo mejor sería que me fuera de casa y como gesto de "buena voluntad" según el, me dio la casa y dinero para que terminara mis estudios, bueno, por lo menos no me dejo en la calle.
Subo a mi auto y manejo directo al despacho, siendo sincero estoy sumamente nervioso, en estos momentos agradezco a dios el haber conocido a taehyung, el y su familia me tratan como si fuera parte de ellos.
Al llegar al enorme edificio me adentro en el y la primera persona que veo es a la recepcionista, una mujer un poco mayor, no parece ser muy amigable, tiene el ceño fruncido y sus gafas descansan a la mitad del puente de su nariz.
-- Buenos dias-.- saludo de manera cortés.
Levanta su vista por encima de sus lentes y me mira de pies a cabeza.
-- Buenos días ¿Tiene cita?-.- pregunta con algo de irritación en su voz.
-- Si, vengo a ver al señor Kim Namjoon.
-- ¿Nombre?-.- pregunta sin un atisbo de cortesía.
-- Park Jimin-.- le sonrío tratando de aligerar el ambiente.
-- Permitame-.- fija su vista en el ordenador frente a ella, unos cuantos segundos despues-.- Piso dieciocho.-.- y es todo lo que me dice.
-- Gracias señora-.- hago una leve reverencia y estoy a punto de darme la vuelta cuando..
-- Señorita-.- dice con irritación.
Ahora lo entiendo todo, a su edad y todavía señorita, he ahí la causa de su amargura.
-- Oh disculpe, gracias señorita.
Me dirijo al elevador y presiono el botón para llamarlo, espero unos cuantos segundos y por fin las puertas se abren.
Después de lo que me parecieron siglos dentro del elevador llego a mi destino.
Esta vez me recibe alguien totalmente diferente, una hermosa joven de cabello negro y rostro perfecto.
-- Buen dia-.- ella responde mi saludo
Con una hermosa sonrisa-.- vengo a ver al abogado Kim Namjoon.-- Park Jimin ¿Cierto?-.- asiento sonriéndole de igual manera-.- El licenciado Kim lo está esperando.
Me despido de ella y camino hacia la puerta, doy tres golpecitos y casi al instante recibo un "pase" como respuesta.
-- Hola-.- saludo al padre de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...