--MINJI...Jimin paro su andar, pasaba justo frente a la oficina de Jeon cuando lo escuchó, el conocía ese nombre, lo había escuchado en sus sueños ¿Por que Jeon lo sabría?
Escucho la manija de puerta sonar y quiso huir de ahí lo más rápido que sus piernas se lo permitieran, pero al parecer la suerte no estaba de su lado, pues al momento de correr sus pies se enredaron entre sí y cayó al piso de manera estruendosa.
-- ¿Estas bien?-.- dijo Jeon mientras corría hacia el.
-- Si, no se preocupe-.- se levantó con la ayuda del castaño y sacudió su ropa tratando de quitar el polvo inexistente.
-- ¿Que estabas haciendo?-.- preguntó Jungkook.
-- Traía estos papeles al licenciado Namjoon-.- explico de manera rápida.
Jimin elevó su vista hasta hacerla chocar con la del castaño, ambos se quedaron en silencio.
Jeon observaba el rostro del pelinegro con detenimiento, tal vez se había confundido y no eran tan parecidos, pero mientras más lo observa su ansiedad iba en aumento.
-- Con permiso señor Jeon, el licenciado Namjoon me está esperando-.- se dió la vuelta para alejarse del castaño.
Mientras que Jeon solo se quedó ahí, hundido en sus pensamiento y creyendo que se estaba volviendo loco.
____________________
Al pasar de los días Jeon se sentía más y más frustrado, sus sueños había parado, por más que se concentrara en pensar en ellos al acostarse, estos no aparecían.
Quería ver de nuevo a la mujer y si sus sueños eran tan vividos como hasta ahora, estaba seguro que sería capaz de entablar una conversación con la chica.
-- ¿Señor Jeon?-.- lo llamó su asistente.-.- ¿Jefe?
-- ¿Me decías?- .- preguntó algo confundido, realmente no estaba prestando atención.
-- Le decía que tiene una reunión con los demandantes del caso de extorsión.-.- Jeon asintió.-.- Ellos ya lo están esperando en la sala de juntas.
-- Esta bien, dile que en unos minuto estoy ahí.
Jeon suspiró con cansancio, tomó su teléfono e hizo lo que debió haber hecho desde que todo inició.
-- Buenas tardes, consultorio del doctor Jung-.- contestó la mujer del noto lado de la línea.
-- Buenas tardes señorita...-.- guardó silencio por un instante-.- necesito agendar una cita.
-- Ok, permítame ver que días y horarios tengo disponibles.
Jeon esperó en la línea por unos minutos escuchando la típica música que lo unico que hacía era desesperarlo más.
-- Bien señor....
--Jeon, Jeon Jungkook.
-- Bien señor Jeon, tengo disponible el día viernes a las 3 pm.
-- Me parece bien ¿Podría agendarme por favor?
-- Claro que si.... Listo!!! Su cita quedó para el viernes a las tres.
-- Gracias.
La llamada terminó y Jeon salió hacia la sala de juntas, caminó por los pasullos un poco más relajado, pero todo se fue a la mierda cuando vio a Jimin agacharse a recoger algo que se le había caído al piso.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...