POV JIMIN"Solo somos tu y yo desde siempre, desde antes" sus palabras resuenan en mi cabeza, por que yo lo siento igual.
-- Feliz cumpleaños mi amor-.- susurra en mi oido, su voz jadeante no hace más que exitarme más.
Levanto el rostro y lo veo, me sonríe coqueto ¿Será demasiado rápido decir que lo amo?
-- Gracias-.- le besó los labios suavemente.
-- Vamos a mi recamara pequeño-.- estoy a punto de levantarme pero no me lo permite.
-- ¿Que haces? Ahaaaa--.-- lo escucho reír cuando me echa sobre su hombro como costal y me da una palmada en en trasero.
-- No quiero que escapes de mi-.- yo solo puedo reír y vengarme dando una fuerte nalgada en sus hermosas nalgas.-.- Auch!!! ¿Vengativo?
-- Tonto-.- digo entre risas-.- bájame...
Caminamos hasta perdernos en el pasillo, al llegar a la puerta de lo qué supongo es su habitación me baja de su hombro, estamos totalmente desnudos y su mirada clavada en mi cuerpo me hace arder.
Bacilo por unos instantes al pensar que me mira tratando de no arrepentirse, soy el primer hombre con el que el está y de pronto me lleno de inseguridades.
-- ¿Cómo puede ser posible que seas tan hermoso? Y mejor aun ¿Cómo es posible que seas solo mío? Por que así es ¿Verdad pequeño? Eres solo mio-.- mis dudas se esfuman conforme las palabras van saliendo de su boca.
-- Solo tuyo, desde siempre-.- sonríe y me besa en los labios.
-- Vamos adentro-.- abre la puerta y me empuja poco a poco hacia atras mientras me come la boca.
Mis piernas chocan con la cama y me deja caer suavemente en ella, me estiró tratando de subir completamente en ella cuando miro su rostro distorsionado.
Sin pensarlo me cubro, me siento tan avergonzado, no se que es lo que vio que lo hizo cambiar su semblante de esa manera.
-- ¿Que tienes ahí?-.- me pregunta con voz temblorosa.-.-déjame ver-.- se acerca a mi y retira mis manos con algo de brusquedad.
-- ¿Que te sucede?-.- le quito las manos de encima mio.
-- ¿Tienes un tatuaje?-.- suspiro de alivio, pensé que era otra cosa.
-- Si, me lo hice apenas cumplí la mayoría de edad ¿Por que te pones así?
-- ¿Que dice tu tatuaje?-.- yo continuó tapando mi cuerpo--.-- déjame ver que dice.
Cuando me hice ese tatuaje, la persona que me lo realizó me pregunto que significaba, la verdad ni siquiera lo sabía, pero había soñado tantas veces con esa palabra que solo supuse que algo debía significar en mí vida.
--TUPANANCHISKAMA-.- contesté y al instante se dejo caer sentado a los pies de la cama.
Y entonces lo vi, el tenia tatuada la misma palabra que yo en el mismo sitio, justo del lado izquierdo, en las costillas a la altura del corazón.
-- ¿Que mierda?-.- dije acercándome a el, para ver mejor y asegurarme que mis ojos no me estaban engañando.
-- Jimin-.- me llamo casi inaudible-.- ¿Sabes lo que esa palabra significa?
Me sentía un poco asustado, era demasiada casualidad que justo el tuviera tatuada la misma palabra que yo.
-- No-.- la verdad nunca me dio por saberlo y ahora pienso en lo estúpido que fui.
--"HASTA QUE LA VIDA NOS VUELVA A ECONTRAR"-.- sentí que el aire se me atascada en el pecho.
--¿Por que te tatuaste justo esa palabra?-.- pregunté
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...