Cap.26 ¿ERES TU?

1.9K 331 13
                                    


Jimin estaba hecho un manojo de nervios sentado en el sillón de la oficina de Jeon y frente a el su ahora suegra.

-- Jimin-.- lo llamó Hanna-.- no tienes por que ser tímido conmigo.

-- Lo siento mucho,  es que de verdad estoy muy nervioso.

-- Pequeño, mi madre está de acuerdo con esto-.- apunto a ambos-.- con ella no tienes de que preocuparte.

-- Sinceramente Jimin,  Jamás había visto a mi hijo mirar a alguien como te mira a ti y para mi eso es suficiente.

-- ¿De que manera lo veo?-. - preguntó Jeon.

-- Con amor, con ternura, con ilusión cariño y esas son cosas que no se pueden esconder.-.- Jeon asintió complacido con la respuesta de su madre.

-- Pero... ¿Esto todavía queda entre nosotros cierto?

-- Por el momento si, necesito ir hablándonos a mi esposo para cuando le demos la noticia.

-- ¿Y si no lo acepta? -.- de pronto el miedo deque Jeon lo dejara, lo invadió.

-- Ese será su problema -.- hablo Hanna-.- Kook merece ser feliz con quien quiera, si supondremos esta de acuerdo o no, no importa.

-- No te preocupes pequeño, nada me va a impedir que estemos juntos-.- le dio un beso en la frente.

-- Kook, solo te voy advertir algo-.- hablo con seriedad-.- Ten mucho cuidado con Jieun, una mujer despechada es capaz de m7chas locuras, tú también Jimin, cuídense los dos.

________________

Después de la visita de Hanna, Jimin y Jeon se habían quedado solos en la oficina.

-- ¿Y si aprovechamos que estamos sólitos?-.- susurro Jeon mientras daba pequeños besos por todo el rostro de Jimin.

-- Lo siento Kookie, pero tengo un compromiso y ya es demasiado tarde.

-- ¿Que hora es?-.- preguntó Jeon.

--Las 12:30

-- Mierda!!! Yo tambien temgo una cita, lo siento pequeño, te la debo.

-- Pero si eras tu el que quería aprovechar el momento-.- lo acusó.

-- Si, claro!!!-.- dijo con burla.

Se despidieron con un largo beso y cada quien tomó rumbo a su cita.

Jeon caminaba al estacionamiento subterráneo cuando escuchó pasos acercándose a el, caminó un poco más rápido hasta que que lo llamaron.

-- Jungkook-.- gritó la mujer.

-- Maldita sea-.- susurro Jeon para si mismo.

-- Espera por favor-.- Sunhe llegó agitada a su lado.

-- ¿No se cansan de estarme jodiendo?-.- dijo molesto

-- Tranquilo Kook, vengo en son de paz, te lo digo en serio-.- Jeon la miró algo dudoso.-.- necesito hablar contigo de algo muy importante.

-- Yo no tengo nada que hablar con ninguno de ustedes-.- se dio la vuelta y camino hacia su auto.

-- Carajo Jungkook, de verdad necesito hablar contigo, es algo de vida o muerte-.- Jeonnse tensó.

-- Ahora no tengo tiempo, voy a una cita muy importante.

-- ¿Nos podemos ver más tarde?

-- Esta bien, nos vemos ennla cafetería que esta a dos calles de aquí a las 6, si llegas cinco minutos tarde me largo ¿Me escuchaste?-.- Sunhe asintió.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora