Ambos caminaban a prisa por el pasillo del hospital. Por lo que el hombre les había dicho SunHe estaba en muy mal estado.
-- Disculpe -.- llamó Jeon al llegar al cubículo de información al hospital-.- Estamos buscando a Yong SunHe, sufrió un accidente y nos dijeron que la había traído aquí.
-- Permítame -.-La chica busco entre los pacientes que habían ingresado -.- Si, la trajeron hace poco más de media hora.
-- ¿Sabe como esta ella?-.- preguntó Jimin.
-- Llego en estado crítico, en estos momentos esta en la sala de operaciones, pueden pasar a la sala de espera, el doctor les dará información cuando salga.
Ambos asintieron y caminaron agarrados de la mano.
-- Ella estará bien-.- dijo Jimin.
-- Lo sé -.-dijo Jeon no muy convencido.
____________________
-- Eres un imbécil-.- gritó furiosa JiEun-.- ¿Que pasa si ella sobrevive y les cuenta a todos? Iremos a la cárcel.
-- No lo hará-.- dijo Kai-.- la vi cuando los paramedicos la sacaron del auto, estaba realmente mal-.- se dejo caer en el respaldo del sillón-.- Además, escuché a uno de ellos decir que tenía pocas esperanzas.
-- ¿Pocas? ¿Te estás escuchando? Pocas, o sea que hay probabilidades de que sobreviva-.- se acercó a él apuntándole con el dedo índice-.- No se como lo harás, pero quiero que esté muerta al final del día.
Kai la tomó de la muñeca y jaló haciéndola caer en su regazo-.- No te preocupes hermanita, yo me encargo de eso.
-- Eso espero-.- dijo antes de chocar sus labios en un beso desesperado.
Las manos de kai acunaban las nalgas de JiEun amsandolas, daba leves empujones para restregar su miembro entre las piernas de ella.
-- ¿QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO?-.- gritó Lisa.
Se separaron abruptamente, pero la reacción de JiEun no fue precisamente de sorpresa.
-- ¿Quieres unirte?-.- dijo con una sonrisa retorcida en sus labios.
-- Ustedes me asquean, son hermanos ¡¡¡Maldita sea!!!-.- los miraba con asco.
-- ¿Y que importa?-.- Dijo JiEun despreocupada saliendo del regazo de Kai-.- Eso no quita que tenga un pene demasiado apetecible-.- pasó su mano por el miembro aún erecto de Kai.
-- Esto es una aberración-.- Lisa no daba crédito a lo que estaba viendo-.- Es insesto ¿Lo entienden?
-- No somos tontos niña.
-- ¿Desde cuando están haciendo esto?-.- preguntó Lisa.
-- Años querida-.- contestó JiEun.
-- No puedo creerlo, no quiero saber nada de ustedes, desde este momento dejamos de ser hermanos-.- Kai que se había mantenido en silencio hasta ahora, se puso de pie y camino hacia ella.
-- Esto podría ser divertido cariño-.- dijo Kai con una sonrisa socarrona, al llegar a ella se inclinó y le susurró al oido-.- vamos bebe, se que lo vas a disfrutar.
-- Ustedes son unos malditos desquiciados-.- lo empujó lo más fuerte que pudo haciéndolo retroceder algunos pasos.
Lisa temblaba de rabia y decepción, su hermano, su héroe, el que había estado con ella siempre cuidándola, él fue quien la enseñó a andar en bicicleta, el fue quien la acompaño a sus primeros días de escuela ya que sus padres nunca tenían tiempo, el fue quien le dio su merecido al tipo que le rompió el corazón en sus días de secundaria, su hermano, su héroe ya no existía, no quedaba ni un atisbo de él. Limpió bruscamente las lágrimas que corrían por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...