Jeon junto al equipo de seguridad del edificio revisaban cámara por cámara para ver si en alguno de los videos se podía visualizar el ocupante del carro que claramente había tratado de arrollar a Jimin de manera intencional.-- Nada señor-.- dijo uno de ellos.
-- Maldita sea, ni siquiera las placas del carro se logran ver-.- Jeon se sentía frustrado.
-- Mire esto señor-.- dijo el hombre apuntando a la pantalla-.- en esta toma se logra ver la mano en el volante-.- acercó la toma haciéndola más clara-.- trae un anillo, por lo menos es algo.
-- Captura la imagen y envíala a alguien que pueda investigar que tipo de anillo es, a juzgar del auto debe ser alguien con dinero.
El auto era un aston martin DB11, cuyo precio rondaba los 255,000 euros.
-- Déjame ver-.- dijo Jimin, observó las Imágenes y bufó frustrado-.- ¿Por que alguien querría usar un auto tan caro para atropellar a alguien como yo?
-- Dios pequeño, no es hora de hacer bromas-.- Jimin lo miró confundido.
-- No es broma Kook, solo piensa ¿Que tanto debe odiarme esa persona para usar ese auto? Whaaa debe ser mucho ¿No lo crees?
Jeon pensó por un momento lo que Jimin decía y en realidad tenía lógica, su cuerponse estremeció solo de pensar que hubiera pasado si la persona en el auto lograba su cometido.
Sin dudarlo y sin importar quien estuviera presente abrazo a Jimin tan fuerte como pudo.
--¿Que sucede Kook?
-- Desde hoy no sales más de tu casa hasta que sepamos quien está detrás de todo esto.
-- ¿Estas loco? No voy a detener mi vida por esto-.- apuntó a la pantalla-.- puedo servir de carnada ¿Me explico? Si lo intento una vez, podría hacerlo de nuevo y esta vez estaremos preparados.
-- Estoy de acuerdo con el señor, podríamos asignarle a varios hombres que lo protegerán sin levantar sospechas.
-- ¿Como guardaespaldas?-.- pregunto Jimin.
-- Si señor Park, como guardaespaldas-.- Jimin chilló emocionado.
-- Pequeño, esto no es un juego ¿Que tal si no actúan a tiempo y te sucede algo? Por Dios no quiero ni pensarlo.
-- No me pasará nada Kook-.- Jimin tomó el rostro de Jeon entre sus manos y le dio un pequeño beso-.- estaré bien.
-- Señor, también le sugiero que contacte a la policía, pero que sea con discreción para que quien trato de hacerle daño al señor Park no sospeche nada.-.- Jeon asintió de acuerdo.
-- Se perfectamente a quien llamaré...
________________________
-- ¿Te gusta éste?-.- preguntó el moreno enseñando un hermoso conjunto negro a Jin.
-- Es lindo, pero me gustaría más en rosa-.- Namjoon sonrío, Jin siempre había amado el rosa.
-- Señorita ¿Tiene este modelo en rosa?-.- la chica asintió y se dirigió a buscar lo que le habían pedido.
-- Nam, ya tengo todo lo que buscaba.
-- Lo sé, pero ese te lo regalaré yo.
-- No es necesario, gracias-.- Jin seguía algo renuente.
-- Jinnie-.- lo tomó de la mano-.- ¿Vas a darme una oportunidad?
Jin suspiró, sabía que lo que le diría al moreno no le gustaría nada.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...