SunHe llevaba dos días en el hospital y no daba signos de que fuera a despertar, se había tornado para no dejarla sola, tanto Jin como Namjoon se había unido para que no fuera tan pesado para los demás.En estos momentos era Jimin quien se encontraba junto a ella esperando a Jin para que se quedara el resto del día. Como ya lo había ordenado Jeon, varios hombres resguardaban la seguridad de Jimin por el atentado que había sufrido días atrás.
---Hola ---saludo Jin en voz baja al entrar a la habitación. ---¿Alguna noticia? ---Jimin nego con un semblante algo triste.
---Todo sigue igual, los médicos dicen que se recuperará y que en cualquier momento puede despertar.
---¿Y Jungkook ya interpuso alguna demanda?
---No, quiere esperar a que SunHe despierte para que pueda declarar. Lisa nos dijo todo lo que había pasado. Es increíble como alguien puede tener la mente tan retorcida.
---¿Que sucedió?
---Kai y JiEun están cometiendo insesto ¡¡¡por Dios!!! Son hermanos, solo de imaginarlo me dan nauseas.
---Waaa, están enfermos.
---¿Sabes que es lo peor? El le dijo a Lisa que se uniera a ellos, no lo puedo creer.
---Ya deberías irte a descansar Minnie, estas aquí desde anoche.
---Tienes razón, todo esto me tiene la cabeza hecha un lío.
Se despidieron y Jimin salió de la habitacion aún pensando en todo lo que estaba pasando. El no le había hecho nada a JiEun ¿Por que quería lastimaron?
Camino hacia la salida del hospital, al abrirse las puertas, se encontró con un tipo vestido en tonos grises y negros, traía puesta una gorra que impedía ver sus ojos y una mascarilla; en sí, su rostro era imposible de ver, pero Jimin sintió algo en su interior que no le gustó en absoluto.
Miró hacia donde estaba su auto estacionado y le hizo señas a los hombres que lo acompañaban, Instantes después caminaba con una decenas de hombres tras el.
Al llegarba la habitación donde se encontraba SunHe, escucharon ruidos, al abrir la puerta, pudieron ver a Jin forsejeando con el tipo; corrieron hacia ellos, pero era demasiado tarde, el ruido de la pistola ensordeció a todos en el lugar.
Jin se quedó muy quieto con sus oj9s abiertos de par en par, se llevó la mano al abdomen trtatndonde detener el sangrado que se desbordaba entre sus dedos.
---¡¡¡NOOOOO!!! --- jimin corrió hacia el deteniendolo antes de caer al piso.
Los hombres que acompañaban a Jimin, tenían al hombre con el rostro pegado en el piso colocándole unas esposas.
---Jinnie, por favor no te duermas, abre los ojos, estoy aquí Mírame ¡¡¡MIRAME!!! --- gritaba con desesperación.
---M-Minnie ---dijo retorciéndose del dolor ---Minnie, dile a Nam que lo amo, dile a mis padres que los perdono.
---No, no, no, Tu se los diras ¡No cierres los ojos maldita sea!
Un grupo de enfermeras y doctores entraron a la habitación y separaron a Jimin del cuerpo de Jin para atender su herida.
---Esto aun no termina niño ---Y entonces Jimin pudo ver el rostro del hombre.
---Kai ¿Por que? ¿Por que están haciendo esto? --- El hombre río histérico.
Lo sacaron de la habitación y algunas personas de seguridad les indicaron a donde podían llevarlo mientras esperaban que llegara la policía.
Jimin miró como sacaban el cuerpo laxo de Jin empapado en sangre, se quedó ahí, tirado en el suelo con el rostro oculto entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...