Cap.38 Solo mio.

1.9K 307 27
                                    


Media hora antes...

Angustia, fue lo último que sintió Jeon cuando sintió que su cuerpo se desvanecía antes de alcanzar a rozar el picaporte, se iba a morir y una vez más iba a dejar solo al amor de su vida.

---Jungkook ---escuchó una voz qué lo llamaba de muy lejos. ---Mierda hermano, no te duermas.

Jackson levantó el cuerpo laxo de Jeon del piso envuelto en llamas, no sabía si estaba soñando o realmente era arrastrado por alguien.

____________________

---Jackson ¿Donde esta Jungkook?

---Jimin yo...

---NO!!!

---Cálmate Jimin, el está bien.

Jimin queria creerle, pero al no ver a Jungkook por ningún lado lo hacía dudar.

---¿Donde esta? ---Dijo en un sollozo.

---Lo están atendiendo en aquella ambulancia ---Jimin iba a caminar hacia donde Jeonnse encontraba, pero Jackson no lo dejo. ---Espera, deja que los paramedicos hagan su trabajo; el esta inconsciente, absorbió demasiado humo ---Jimin asintió.

---¿Que pasó con JiEun? ---Preguntó

---La atrapamos cuando intentaba huir, se la acaban de llevar.

---¿Estaba sola?

---Si, pero esperamos que en el interrogatorio confiese quien la estaba ayudando.

_____________________________

Sentado en la banca de un hermoso parque viendo a los niños jugar, sonreía al ver a uno en especial.

Un pequeño de unos 12 años golpeaba la pelota junto a otros niños, era tan parecido a él, cabello castaño, ojos grandes y brillantes, una sonrisa hermosa llena de alegría.

Centrado en observar al pequeño, sintió que alguien se sentaba a su lado.

---Hola cariño ---giró su rostro y pudo ver a la hermosa mujer sentada a su lado.

---¿Minji? ---Ella asintió sonriéndole con amor.

---Mucho tiempo sin vernos ---Dijo ella entrelazando sus manos ---Te extrañé.

---Yo también pequeña.

Ella miró al frente hacia donde los niños jugaban.

---Eunwoo también te extraño mucho ---suspiró con tristeza ---Después de tu muerte sufrimos mucho, siempre nos hiciste falta ---sus ojos llenos de lagrimas denotaban la tristeza que sentia ---Con el tiempo lo fuimos superando poco a poco, pero nunca dejamos de amarte. Cada día al irme a la cama le rogaba a Dios que al despertar estuvieras a mi lado y que todo hubiera sido una pesadilla.

Ella lo tomó de la mano invitándolo a ponerse de pie, caminaron por el medio del parque con la manos entrelazadas.

---Perdón ---Dijo Jeon con tristeza ---Perdón por no pensar en ustedes cuando entré a la fabrica.

---No tienes por que pedir perdón amor, hiciste lo que cualquier buen amigo haría.

---Pero los dejé solos.

---Hubo muchas personas que estuvieron con nosotros después de que te fuiste, Namjoon nunca dejó de estar ahí para nosotros.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora