Cap.37 Asegúrate de no olvidarme.

1.7K 294 44
                                    

La sensación de despedida que sentía Jimin en su interior lo tenía realmente mal, parado en el pasillo del hospital pudo ver como Jeon desapercia tras las enormes puertas corredizas del hospital.

No podía quedarse así, algo dentro de el, le decía que tenía que seguir a Jeon.

Iba a entrar de nuevo a la habitación cuando recordó, saco su teléfono y entró a la app de seguridad que les había recomendado Wang, tanto el como Jeon compartían su ubicación en tiempo real con Jackson y entre sí.

Pudo ver como el punto que marcaba la ubicación de Jeon, iba en dirección contraria a la de su oficina.

No lo dudo ni un solo segundo y marcó el número de Jackson, sabía que algo estaba mal.

Después de la llamada le dijo a SunHe que tenía que salir, Namjoon llegaría en un rato e iría a ver si ella necesitaba algo después de ver a Jin que aún estaba hospitalizado.

---¿TODO esta bien Jimin? ---El rostro de Jimin solo reflejaba angustia.

---No te voy a mentir SunHe, creo que Kook sabe donde esta JiEun y en estos momentos va por ella.

--NO, dile que no Jimin, llámalo, llámalo y dile que no vaya. Ustedes no saben de lo que ella es capaz.

---Ya lo llamé, pero no responde. Tengo su ubicación y hable con uno de los agentes que están buscando a JiEun, el ya va tras el.

---No pierdas tiempo, llama también a la policia. ---Jimin asintió, se inclino un poco y le dio un beso en la frente.

---Gracias por recapacitar. ---le dedicó una hermosa sonrisa y salió de la habitación.

Corrió hasta salir del hospital bajo la mirada confusa de quien se cruzaba en su camino, cuando llegó al estacionamiento u estaba por abrir su coche, escucho un sollozo.

Miró hacia todos lados con miedo ¿Y si era alguno de los que estaban con JiEun? Alguien que tratara de engañarlo.

Con paso sigiloso camino al rededor del auto y de pronto ahí estaba el ruido de nuevo, pero esta vez pudo deducir de donde venía, con pánico recorriendo sus entrañas se puso de rodillas para ver debajo de su coche.

Un niño pequeño recostado en posición fetal, abrazaba sus piernas escondiendo su rostro entre ellas.

---Hola bebé ---Jimin le hablo con dulzura.

El pequeño levanto su vista y le hizo señas de que guardará silencio.

---¿Que sucede? ---Pregunto en voz baja.

---No le digas que estoy aquí ---susurró casi inaudible.

--- ¿A qui... ---El ruido de pasos acercándose lo hizo ponerse de pie, un hombre regordete con mal aspecto buscaba algo entre los autos, al instante supo que el niño se refería a el.

---Hey tu ---lo llamó el hombre, por su voz podía deducir que estaba borracho. ---Estoy buscando a mi sobrino ¿Lo haz visto? Es como de este tamaño ---Dijo mostrando la altura con sus manos ---cabello negro y escuálido.

---No ---contestó seguro.

---No mientas florecita ---Dijo acercándose a el.

---Ya le dije que no lo he visto, así que váyase o llamo a seguridad.

El hombre estiró la mano tratando de agarrar a Jimin, cuando alguien lo detuvo sosteniéndolo en un agarre fuerte de la muñeca.

---Ni se te ocurra ponerle una mano encima ---La figura enorme e imponente de Namjoon estaba parado a su lado.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora