Cap.24 Mal recuerdo

2K 359 39
                                    

1903

Caminaban por las calles de Perú tomados de la mano, cada tanto, jeon miraba de reojo a Minji, pensando en que no podía ser posible amar más a alguien, decidieron ir de vacaciones antes de regresar a Corea.

-- Buenos dias-.- saludo un extraño a la pareja en un inglés marcado por su acento local.

-- Buenos dias-.- saludaron ambos.

-- Estamos haciendo una invitación a un pequeño tour por los pueblos indígenas

-- Oh, eso es muy interesante, Anda amor vamos-.- rogó ella.

-- ¿De verdad quieres ir?-.- Minji asintió varias veces.

-- El tour solo serán 5 días y  los pueblos que iremos, tienen un lugar donde pasar la noche.

-- Ok ¿Cuándo sería?-.- preguntó Jeon.

-- Saldríamos mañana a las 7 am.

--- Ok, aquí estaremos-.- contestó Jeon, lo que Minji pidiera el se lo daría.

Al día siguiente ya estaban más que listo en el lugar acordado,  eran varias parejas, algunas acompañadas por su hijos.

-- Estoy muy emocionada kookie-.- susurró Minji.

-- Lo se bonita, no haz parado de decirmelo-.- le acarició el cabello y le sonrío con ternura.

Casarse con Minji, era lo mejor que le había pasado en su vida, el amor entre ellos era mutuo y se podía persistir en la manera en la que se miraban.

-- Buenos días a todos-.- saludo uno de los guías desde la puerta de autobús en el que viajarian-.- Les daremos la reglas a seguir.

-- Número uno: No separarse del grupo.

-- Número dos: Respeto a todos los integrantes del grupo.

-- Numero tres: A los que traigan niños, no dejarlos correr por ahí, los pueblos a los que iremos son tradicionalistas y tienen sus costumbres muy arraigadas, así que no queremos faltar le el respeto a sus costumbres, así que papás, cuiden a sus pequeños.

-- Número cuatro: Se les dará un tiempo en cada pueblo para que puedan comprar algún souvenir, tienen que estar de regreso a la hora acordada.

-- Dicho esto, subamos y disfrutemos del viaje-.- las maletas ya estaban guardadas y todos comenzaron a subir.

El viaje hasta el momento había sido magnífico, se la estaban pasando de maravilla, era su última noche  y tenían un tiempo libre antes de cenar e irse a dormir.

-- Cariño, me duele un poco la cabeza-.- dijo Minji recargándose en el hombro de Jeon.

-- Yo puedo ayudarla-.- dijo un hombre a sus espaldas.

-- ¿Disculpe?

-- Soy el curandero del pueblo, venga, vamos a mi choza -.- Minji lo miró con algo de miedo.

-- No se preocupen, no le daré nada raro-.- sonrió-.- solo será un te.

-- ¿Te parece bien amor?-.- Minji asintió, lobunicobque quería, era algo que aliviara su malestar.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora