POV JIMINNo solo había visto su rostro, también el mio y debo confesar que tengo miedo y demasiado, me miraba exactamente igual, mismos ojos, misma boca, misma nariz, pero se perfectamente que no era hombre, en mis visiones soy mujer, de cabello largo y mis facciones un poco más delicadas.
Debo estar volviéndome loco, porque el hombre que estaba conmigo era Jungkook, el se ve exactamente igual, tal vez he pasado demasiado tiempo con el estos últimos días debido al caso de la señora Lee, que mi cerebro desquiciado decidió darle ese rostro.
Suspiro con cansancio al entrar a mi enorme casa para pasar una noche más solo.
Subo las escaleras directo a mí habitación, ni siquiera pienso en probar alimento no tengo hambre y no creo que mi cuerpo tome bien cualquier cosa que decida llevarme a la boca.
Me doy una ducha rapida y me hundo en la cama, espero poder dormir tranquilo por lo menos esta noche.
Mañana tengo que trabajar y sinceramente no se como podré ver a la cara al señor Jeon, me siento avergonzado ¿A caso estoy fantaseando con el?
Aun que la idea no suena nada mal, el de verdad es un hombre demasiado atractivo.
Dios!!! ¿Como siquiera estoy pensando en eso? Me retuerso en la cama con deseperacion, estoy abrumado.
_________________________
Recostado es su cama con lo brazos detrás de la nuca y la vista fija en el techo.
Jeon estaba pensando seriamente en si el también debería ir a terapia, sus estúpidos sueños le roban la calma y se siente cansado, últimamente estos había sido más persistentes.
O solo tal vez necesitaba distraerse un poco, mañana saldría algún bar y sin duda conseguiría a una linda chica para pasar la noche.
Estaba entusiasmado planeando su salida de mañana cuando una leve punzada de dolor atraviesa su pecho y el nombre de sus sueños llega a su cabeza "MINJI" ¿Un extraño sentimiento de culpabilidad se instaló en su pecho?
-- Mierda!!!-.- susurra molesto-.- ¿Quien eres?-.- se preguntó frustrado.
Se acomoda mejor entre sus sabanas hasta que el sueño lo vence.
--¿Estas lista nena?
-- Si.
-- Mmm bonita, estas tan mojada por mi.
-- Oh por dios.
-- MinJi nena, Mírame
Jeon despierta bañado en sudor y con una prominente erección entre sus piernas, pero más confundido que nunca.
Esta vez vio parte de su rostro, pudo ver sus ojos, sus labios entre abiertos de placer, y sabia que los había visto en algún lugar, el jamás olvidaría unos labios así.
Le basto con ver solo pequeñas partes de la mujer y estaba seguro que era hermosa, lo que si pudo ver en todo su esplendor, fue su cuerpo, era hermoso, su pequeña cintura se hacía más pequeña cada vez que arqueba su espalda.
-- Maldita sea!! Tengo que encontrarte-.- se froto el rostro de manera brusca -.- necesito saber quien eres.
Después de eso su sueño se esfumo, lo bueno es que casi amanecía.
________________________
Jimin caminaba nervioso hacia el edificio, no quería encontrarse a su jefe aunque era algo inevitable, hoy irían a la audiencia de la señora Lee y Jeon le había pedido que lo acompañará.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...