Tal y como Jimin lo había predicho, Jeon yacía tirado en el pasto del jardín de la nueva casa que había comprado después de la adopción de los pequeños.Jimin los miraba con una sonrisa de felicidad plasmada en los labios.
Habí pasado un año y no era capaz de sentirse más feliz, se había casado en una ceremonia íntima, donde solo sus amigos mas allegados habian asistido.
Jin estaba a punto de casarse con Namjoon, meses atrás se habían enterado que Yoongi y Hoseok vivían juntos "se lo tenian bien escondido" fue lo único que les dijeron, Taehyung había conocido a un chico americano y al parecer su relación iba en serio. Todo marchaba bien para ellos ahora. Todo estaba en su lugar.
Para sorpresa de todos SunHe y Lisa se habían convertido en pareja y se miraban realmente felices, ambas compartían el mismo dolor, ser traicionados por las mismas personas, tal vez eso había influido en que las cosas entre ellas se dieran de una manera más fácil. Ahora formaban parte del círculo de amigos de Jimin y Jeon.
Parpadeó apartando un par de lagrimas que amenazaban con salir, pero esta vez eran de felicidad
Miró de nuevo a sus hijos que corrían al rededor de Jeon burlándose de la poca condición física que tenía.
---Papá!!! ---chilló la pequeña Jossy ---vamos, tienes que levantarte o Wowie nos ganará.
---Dame un minuto bebé, solo estoy meditando.
---¿Meditando? Ja ---se burló Eunwoo ---Papi ---gritó hacia donde Jimin se encontraba ---ven a jugar, Papá ya se cansó, la vejez le respira en la nuca. ---Jeon al escucharlo se puso de pie de un solo salto.
--- Pequeño demonio ---corrió tras el pequeño ---ahora verás.
Eunwoo corrió lo más rápido que pudo, pero le fue imposible escapar, Jeon lo alcanzó y se lo echó al hombro como costal para luego caminar sigilosamente hasta donde Jossy se encontraba distraída con una mariposa, al llegar hasta ella hizo lo mismo.
---¿Entonces soy viejo? ---Dijo mientras caminaba a la piscina.
---Papá eres tan guapo ---dijo jossy adulando a Jeon. ---No tanto como papi Minie, pero lo eres.
---No seas traidora Jossy ---reclamó Eunwoo. ---dile la verdad.
---Amor!!! No les creas, aún eres Joven y guapo. ---gritó Jinin desde su lugar.
---Eso lo dice por que esta enamorado ---dijo Eunwoo.
---Papá Kookie ¿Sabes que te amo?
---Claro nena ---Respondió Jeon.
Siguió caminando hasta llegar a la orilla de la piscina.
---¿No sería capaz de lanzar a dos niños inocentes?
---Claro que no ---dijo Jeon haciendo ademán de bajarlos ---Pero ustedes no son nada inocentes --- los lanzó a la piscina.
---Aaaah!!! --- gritaron ambos antes de caer y hundirse en el agua.
---Jeon Jungkook ---gritó Jimin a sus espaldas.
La piel de Jeon se erizó, nada bueno salía cuando Jinin lo llamaba por su nombre completo.
---¿Fuiste capaz de lanzar a tus hijos a la piscina?
---Ellos empezaron ---dijo en modo de disculpa.
---No puede ser!!! ---Se dio un golpe en la frente ---Al parecer en vez de dos hijos, tengo tres.
Eunwoo y Jossy ya no estaban poniendo atención a la conversación de sus padres, estaban demasiado ocupados jugando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...