Cap.29 Nos volvemos a encontrar

1.9K 317 43
                                    


--Kook...

-- Pequeño...

Jeon salió del elevador, se sentía nervioso, asustado, tenía un tornado de emociones en su interior.

-- Pequeño, déjame explicarte-.- Rogó

Jimin esperaba que lo primero que Jeon le diría sería a cerca de la carta de renuncia, así que pensó que el aún no la había visto.

A pesar de que todo apuntaba a que Jeon no era culpable, primero tenía que escuchar su versión.

-- Esta bien.

-- Venga pequeño, vamos a algún lugar a hablar-.- lo quiso tomar del brazo, pero Jimin se alejó.

-- No, vamos a tu oficina-.- presionó el botón del ascensor.

El plan de Jimin era, escuchar la explicación de Jeon mientras recuperaba la carta de renuncia sin que el lo viera.

Al llegar a la oficina de Jeon, Jimin entró sin esperarlo y camino directo al escritorio, suspiró aliviado al ver que el sobre aún estaba donde lo había dejado. Escucha la puerta ser cerrada y se dio la vuelta para quedar frente a Jeon.

-- Bien, te escucho-.- recargo las caderas en el escritorio.

-- Lo siento-.- fue lo primero que dijo-.- te mentí, si, pero jamás te traicione, jamás lo haría. Fui a un café a encontrarme con Sunhe por que dijo que tenia algo importante que decirme.

-- ¿También te viste con ella? Listo, me voy-.- mientras hablaba, trataba de alcanzar la carta a sus espaldas.

-- ¿Que? No, no, espera, déjame terminar.

-- Lo que me digas no quita el hecho de que me mentiste ¿Me explico?

-- Lo se, lo sé maldita sea, no te lo dije por que no quería que te molestaras... ¿Que haces?-.- jeon miraba como Jimin movía sus brazos detrás de su espalda.

-- Nada, continua.

-- Bien, el caso es que Sunhe me pidió disculpas y prometió alejarse de nosotros, en algún momento se sintió mal y fui a traerle un vaso de agua, terminamos el café y yo me fui primero, cuando salí del café comencé a sentirme mal y después ya no recuerdo nada-.-Jeon miró curioso a jimin, este miraba cada tanto sobre su hombro y entonces entendio , el estaba tratando de ubicar la carta-.- ¿Pequeño que haces?.

-- Nada-.- se giró y ahí tuvo la oportunidad de tomar la carta y meterla por debajo de su camisa-.- ¿Vas a terminar de explicarme o me voy?-.- se volvió de nuevo hacia Jeon.

-- No lo recuerdo Jimin, no se que paso despues de que me desmayé, después me desperté en un parque recostado en una banca y fui al departamento por que supuse que aun me estabas esperando, pero ya te habías ido-.- Caminó lento hacia Jimin-.- ¿De verdad ya no quieres que te busque?-.- se paró frente a el.

-- ¿Tienes una idea de lo que sentí al ver las fotografías que ella me envió?-.- se le llenaron los ojos de lagrimas.

-- No llores mi amor por favor-.- dijo limpiándole una lágrima que había rodado por su mejilla.

Jimin no pudo más y hundió su cara en el musculoso pecho de Jeon rodeándolo por la cintura con los brazos. Jeon suspiró aliviado, lo atrajo aún más hacia el y le dio un beso en su sedoso cabello azabache.

-- Kook, jurame que lo que vi en esas fotos no es cierto.

-- Pequeño, yo te amo a ti, te quiero a ti, te necesito a ti, tu eres mi pasado, mi presente y espero con ansias que seas mi futuro.-.- se alejo un poco y lo tomó por la barbilla-.- Se mi futuro Park Jimin-.- inclinó su rostro hasta chocar sus labios.

Ámame también en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora