-- ¿Entonces dijo que te amaba?-.- Preguntó Jin, jimin asintió mientras se llevaba una galleta a la boca-.- ¿Y que hiciste tu?-- Me di la vuelta y me fui...
-- ¿Que? Pero... ¿Por que?
-- Me ganaron los nervios y no supe que decir.
-- Pero lo dejaste solo con la loca.
-- No, cuando el dijo que me amaba ella se dio la vuelta furiosa y se fue, yo me quedé unos cuantos segundos más antes de salir corriendo.
-- Jimin, eres un inmaduro ¿Ahora como se lo vas a explicar?
-- Aish!!! No lo se!!!-.- dijo frustrado-.- No supe como reaccionar.
-- Jimin ¿Tu lo amas?
-- No puedo negarlo Jin, el es como... es que siento que lo nuestro es de siempre, de antes-.- dijo usando las palabras que Jeon le había dicho.
-- ¿Entonces?
-- Es que me sorprendí y no supe si abrazarlo o huir y mejor huí.
-- En este mismo instante, lo vas a llamar y te vas a disculpar.
-- NOOO!!!
-- Como que no-.- le quito el teléfono y marcó el número de Jeon.
Alzó la mano aprovechándose de su altura para que Jimin no lo alcanzara. Se escucharon dos tonos y después la voz de Jeon
--¿Pequeño?
--Toma, Contéstale-.- le susurro Jin.
-- no, no, no...
Jin empujó el teléfono en su oreja y no le quedó más que responder.
-- ¿Pequeño?
-- Hola Kook.
-- ¿Porqué te fuiste?
-- ¿Ah eso? Tenía cosas que hacer.
Jin le dio una patada por debajo de la mesa.
-- ¿Estas molesto por lo que le dije a Jieun? Mira Jimin, yo entiendo que tu no sientas lo...
-- También te amo Kook...
-- ¿Como?
-- Yo también te amo, solo me tomaste por sorpresa y no supe que decir, Perdón.
-- No pequeño, no te disculpes, te entiendo.
-- Debes pensar que soy infantil.
-- Claro que no amor, me pareció lo más tierno verte todo rojito y con tu carita sorprendida.
-- Oh por Dios!!! Que vergüenza.
-- Tan lindo ¿Ahora te puedo decir con libertad que te amo?
-- Claro.. Oh espera, estoy recibiendo una llamada.
-- Esta bien, Te veo mañana en el trabajo mi amor, descansa... TE AMO.
-- Yo también te amo, adiós.
Había perdido la llamada por estarse despidiendo de manera melosa de Jeon, reviso su teléfono y se dio cuenta que se trataba de su psicólogo.
Iba a regresar la llamada cuando le llegó un mensaje.
Psicólogo Jung.
-- Ya hable con mi otro paciente, quedo de vernos mañana a la 1 pm ¿Estas bien con esa hora?
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...