Después de dos días más en el hospital, por fin Jeon había sido dado de alta.---¿Tienes alguna novedad? ---Le preguntó a Wang.
---Si, y no me lo vas a creer.
---Déjate de misterios Jackson ¿Que sabes?
---La persona que estaba ayudando a JiEun era JunSu.
---¿Y que mierda tiene que ver JunSu en todo esto?
---Venganza hermano, tu tienes la culpa por andar rompiendo corazones. ---Se burló.
---No puedo creer que estuve con ese par de locas --Suspiró recargado en el asiento del coche.
---Ahora te toca ir a declarar y créeme que la confrontación con Yang no será nada fácil. Estaba histérico cuando fueron a detener a su hija.
---Eso esta más que claro, al imbecil le costará el cargo en la embajada.
---Realmente a el no le importa una mierda su hija, lo único que quiere es poder y está visto que esta situación le corto todos los planes que tenía.
_______________________
No había sido nada fácil tratar con JiEun, Kai y JunSu, se había defendido como gatas en celo, pero no eran nada comparado con la experiencia de Jeon y Namjoon.
Lamentablemente SunHe y Lisa también habían sido acusadas aun que en menor grado, ya que ellas declararon en contra de los tres.
Todos en el jurado estaban atónitos escuchando la declaración de Lisa, nadie podía creer que JiEun y Kai estuvieran en una relación insestuosa, si bien no era un delito en la actualidad, no quitaba que JiEun había cometido *estupro en contra de su propio hermano, delito que se le sumó a su sentencia.
Jimin miraba con pena como Lisa e deshacia en lágrimas, ahora se había quedado sola al igual que SunHe.
---Kook ---Jeon inclinó la cabeza hasta quedar cerca de Jimin. ---¿Puedo pedirte algo?
---Claro pequeño, lo que quieras.
---Bueno en realidad son dos cosas.
---No importa amor, si esta en mis posibilidades dártelo, lo haré ---Le dio un beso en la sien.
---Gracias, cuando esto termine te lo diré ¿De acuerdo? ---Jeon asintió
Las cosas fueron lentas, el juicio en contra de los tres había durado más de un mes, mostrando pruebas y testigos de ambas partes, aún que por parte de los acusados fueron escasos, no tenían como defenderse, pero el Juez quería tener lo más que se pudiera, para darles una sentencia apropiada.
---Estoy muy cansado ---Dijo Jimin recargando la cabeza en el hombro de Jeon.
---Lo sé pequeño, ya está por acabar y por fin podremos descansar de todo esto.
---¿Por que tiene que ser todo tan difícil?
---La gente que no es feliz, siempre tratara de hacer imposible la vida de los demás.
---Lo se amor.
Después de escuchar la sentencia de cada uno de los acusados, por fin podían sentirse tranquilos, JiEun y Kai pasarían varios años en la cárcel. JunSu sólo fue sentenciada a dos años y con la condicion que al salir de la cárcel regresaría a su país junto a su padre que fue separado del cargo que tenía en la embajada.
SunHe y Lisa, solo les había establecido una multa y varios meses de servicio comunitario, se ganaron ese derecho al declarar en contra de los demás.
Pero Jimin no estaba contento, a veces odiaba ser tan sentimental y que sus emociones lo hicieran perdonar a la gente que incluso le había hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...