Los días pasaban y la relación entre ellos iba más que bien. Después de la charla entre Jeon y su padre, habían decidido hacer pública su relación, todos en la oficina al principio se le hizo algo extraño; pues Jungkook nunca había dado indicios de tener gusto por los hombre, pero poco a poco fue pasando a segundo plano cuando veían a la pareja convivir.-- Hola!!!-.- Jimin dio un salto en su asiento.
-- Por Dios Jin ¿Que haces aquí?
-- Le pedí permiso a tu novio para robarte el resto de la tarde.
-- Definitivamente no, tengo mucho trabajo-.- siguió hojeando papeles.
-- Anda minnie, no quiero ir solo-.- Jimin suspiro-.- vamos si
-- Pídele a alguien más que te acompañe-.- sonrió malicioso.
-- ¿A quien diablos le voy a pedir que me acompañe? Si aquí solo te tengo a ti.
-- Yo podría acompañarte-.- Jin se tenso al escuchar la voz a sus espaldas, pero decidió ignorarla.
-- Ahí esta, el licenciado Namjoon te acompañará.
-- ¿Entonces no iras conmigo?-.- Jimin nego-.- bien, entonces iré solo.
Se dio la vuelta ignorando al enorme moreno que estaba detrás de él.
-- Jinnie, por favor-.- hablo Namjoon.
-- Ningún Jinnie, no me hables.
Namjoon camino hasta alcanzarlo y lo tomó de la muñeca.
-- Dame la oportunidad de explicarte por favor-.- Jin se libero bruscamente del agarre.
-- ¿Que vas a explicarme? El como me dejaste por mensaje o que una semana después de eso anunciaste tu compromiso.
-- ¿Mensaje? Yo no envié ningún mensaje Jin, trate de comunicarme contigo muchas veces para explicarte lo del compromiso y nunca respondiste, días después supe que te habías ido.
-- No me quieras ver la cara de idiota Namjoon, ya no soy ese niño Tonto.
El moreno miró a su alrededor dándose cuenta que estaba llamando la atención de los empleados, tomó a Jin de la muñeca y entre forcejeos lo llevó al elevador.
-- No me interesan tus explicaciones, ya paso demasiado tiempo, ya te superé-.- Namjoon giro a verlo y se acercó de manera lenta hacia el.
-- ¿De verdad ya me superarte?-.- dijo mientras lo arrinconada contra la pared del ascensor.
-- S-si y aléjate de mi-.- lo empujó del pecho pero ni siquiera lo movió.
-- Pues yo no-.- se inclinó un poco hacia el-.- Yo aun te amo-.- le susurró al oido-.- y me vas a escuchar aunque no quieras.
Las puertas del ascensor se abrieron en el aparcamiento subterráneo del edificio.
-- No quiero, déjame ya-.- sollozo-.- por favor.
Namjoon se detuvo en el acto y lo abrazó mientras el seguía sollozando.
-- No llores mi amor por favor-.- lo abrazó más fuerte.
-- Por favor Nam, dejemos esto-.- suplicó.
-- No puedo, no puedo dejarte ir de nuevo cuando tengo la oportunidad de recuperarte.
-- Es que no entiendo, tu estas casado con esa mujer ¿Que quieres de mi?
-- Jin-.- lo separó un poco de el-.- yo no me casé.
-- ¿Que?-.- lo miró confundido.
-- No me casé. Nunca lleguamos hacerlo, sus padres prácticamente nos obligaron a comprometernos.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...