POV JKDespertar con Jimin entre mis brazos es sin duda una de las mejores cosas que me ha pasado, escuchar su respiración acompasada chocar contra mi pecho, la calidez de sus labios que rozan mi piel, ver como sus largas pestañas descansan sobre sus pómulos. El es hermoso a la vista, pero su interior lo es aún más, lo amo, lo amo como jamás pensé amar a alguien; la vida me regaló una segunda oportunidad para estar con el y no pienso desperdiciarla.
Solo hay dos asuntos que debo resolver para poder estar libremente con el, mi padre, la relación entre el y yo nunca ha sido buena, y todo comenzó por que quiso controlar mi vida y no se lo permití, si el no acepta que yo esté con Jimin será su problema, no estoy dispuesto a dejarlo ni por el ni por nadie.
Por otro lado esta JiEun, esa loca junto a Sunhe trataron de separarme de Jimin y si mis sospechas son ciertas, ella no se detendrá hasta verme destruido.
Urgo entre mis recuerdos en donde la culpable de mi muerte es ella, la piel se me eriza solo de pensar que podría intentarlo de nuevo, estoy tan ensimismado en mis recuerdos que no me doy cuenta cuando mi pequeño abre los ojos.
-- Buenos días amor-.- susurra sobre mi piel-.- ¿En qué piensas?
Mi cuerpo se tensa, no le diré, no quiero preocuparle por cosas que no estoy seguro si pasarán o no.
-- Buenos días pequeño ¿Dormiste bien?-.- No respondo, el asiente y suspira acurrucandose aun más hacia mi.
Lo envuelvo entre mis brazos y lo aprisiono en mi pecho.
-- Más que bien, eres muy cómodo-.- rie.
-- Vamos, tenemos que comer algo-.- lo escucho refunfuñar.
-- No quiero-.- se queja-.- quiero estar así todo el día.
-- Pensaba cocinarte algo delicioso-.- se remueve de mis brazos y se sienta a horcajadas sobre mi.
-- Tendremos demasiado tiempo para que me cocines algo-.- se recuesta sobre mi pecho-.- mejor pidamos algo a domicilio y aprovechamos el tiempo que tarda en llegar en otras cositas-.- eleva su rostro y me guiña un ojo.
--Me gusta más tu idea-.- llevo mis manos hasta sus trasero y comienzo a darle empujoncitos haciendo que nuestros miembros rozar entre si.
-- Mgh Kook-.- jadea, él quiere y yo estoy más que dispuesto a satisfacerlo.
Me siento en el cielo, totalmente sumergido en las sensaciones que estoy sintiendo cuando el ruido del timbre nos interrumpe.
¿Quien demonios se atreve a interrumpir mi día con mi pequeño?
-- ¿Quieres que vaya a abrir?-.- me pregunta.
-- No bonito-.- le doy un beso en la frente y el se hace a un lado para que yo me ponga de pie-.- ve pidiendo algo de comer, enseguida regreso.
Salgo de la habitación pensando en quien podría ser, pienso en todos y en nadie, lo reitero que veo al abrir la puertaes la amplia sonrisa de mi madre y después el rostro lúgubre de mi padre.
-- Hola hijo-.- saluda mi madre dándome un beso en la mejilla.
-- Mamá, no creo que este sea un buen momento.-.- no quiero ni imaginar lo que dirá mi padre si ve a Jimin.
-- ¿Por que no lo sería?-. - la voz ronca y baja de mi padre hace que me tense.
-- Venimos a invitarte a desayunar, tu padre tiene algo que hablar contigo.
-- No veo de que pondríamos hablar el y yo-.- digo con enfado, hace años que no tenemos una plática padre e hijo.
-- Podrías poner un poco de tu parte-.- me dice mi madre en voz baja cuando entra al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...