ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO 🔞🔥 SI NO ES DE TU AGRADO PUEDES OMITIRLO.
(Aunque se que no lo harán cochinonas🤣)
POV JIMIN
Después de salir de la oficina me había llevado a cenar a un hermoso restaurante, tomamos unas cuantas copas de vino entre mirads cómplices y coqueteos descarados de parte de el.
El camino al departamento de Jungkook fue silecioso, pero para nada incómodo.
En mi cabeza se reproducía la primera vez que hicimos el amor, negar que me sentía algo emocionado seria mentir, deseaba tanto sentir sus manos sobre mi, ver sus gestos de placer, necesitaba sentirlo hasta el fondo de mis entrañas moviéndose lento dentro y fuera de mi, de solo pensarlo mi cuerpo vibraba deseoso por ser tomado, de pronto un leve jadeo se escapó de mis labios.
Madre mía!!! que vergonzoso, apreté mis piernas tratando de calmar la exitación que se extendía a lo largo de mi cuerpo y se concentraba justo en mi entrepierna.
-- ¿En qué piensas pequeño?-.- dijo con una sonrisa traviesas.
Me removí en el asiento algo avergonzado ¿Me habrá escuchado?
-- En ti-.- confesé.
Tal vez era el alcohol en mi sistema que me volvía un poco desvergonzado.
-- ¿Sabes pequeño?-.- dijo mientras aparcaba el coche a la orilla de la carretera que estaba algo solitaria-.- No creo soportarlo.
-- ¿De que hablas? -.- pregunté algo confundido.
-- No creo llegar hasta el departamento-.- dicho esto, empujó el asiento hacia atrás quedando algo recostado.
Se inclinó hacia mi y me jalo hacia el haciéndome quedar a horcajadas sobre su regazo.
-- Jungkook!!!-.- dije sorprendido.
-- Solo un momento-.- dijo acercándose a mis labios.
Una de sus manos descansaba en la parte baja de mi espalda dando suaves caricias mientras con la otra se posaba en mi nuca insitandome a acercarme, no lo dudé, este hombre me robaba la cordura.
Nuestros labios se engancharon entres si, podía sentir la necesidad que tenía de mí con sólo sentir sus labios sobre los míos.
Nos besamos apasionadamente tocando nuestros cuerpos sin restricción alguna. Pasión, deseo, lujuria, todo eso y más podía ver reflejado en los hermosos ojos del hombre frente a mi.
-- Kook-.- gemí al sentir sus manos amasando mis nalgas sin pudor alguno.
-- Vamos pequeño, puedes tocar todo lo que quieras, soy tuyo.-.- sentí como si algo explotara en mi interior.
Comencé a deshacerme de su cinto con desespero, desabroché su pantalón y metí mi mano entre su ropa interior liberando su majestuosa erección, podía sentir la humedad que desbordaba a lo largo de su extensión cálida y aterciopelada.
Lo toqué con descaro, sin apartar la vista para no perderme un solo movimiento de mi mano que subía y bajaba lenta y tortuosamente por todo su miembro.
-- Espera-.- me dijo casi gimiendo.
Detuvo mis movimientos con su mano para después con ansiedad liberar mi polla y juntarla con la suya.
-- Aah Kook-.- gemí al ver la imagen morbosa frente a mi.
Nuestros miembros juntos frotándose entre sí, siendo envueltos por la enorme mano de Jungkook, deje caer mi cuerpo hacia atrás siendo sostenido por el brazo que me rodeaba por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Ámame también en esta vida.
Short Story"Cuando morimos, nuestra vida se convierte en una planta perenne que vuelve a florecer una y otra vez en el multiverso" -- ¿Crees en la reencarnación? -- No lo se ¿Y tu? -- Tampoco lo sé, pero si existe otra vida después de esta ¿Me buscarás? -- Te...