#13

1.6K 71 2
                                    

Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey

Su escuela había suspendido las clases por un brote de piojos y la niñera no estaba disponible, así que ni quedó de otra que llevarlo a su trabajo.

Mikey no trabajaba todos los dias, pero hoy no era el caso no podía faltar a sus carreras de entrenamiento, así que se llevó a raito con el.

En la mochila de pequeño guardo comida y dulses para los dos además de algunos juguetes y otras cosas para que no se aburriera, y en otra todo su equipo de carreras.

Raito. Papá vaz a tardar mucho?

Mikey. Solo un poco mi angel, después de eso podemos ir al parque.

Raito.  Siiiiii

Y eso fue lo que hicieron después del entrenamiento.

Baji y chifuyu.

Baji hizo lo mismo guardo lo que necesitaba en la mochila de su hijo

Mako por su parte guado a zanahoria en la misma mochila sin que su papá se diera cuenta.

Por otro lado chifuyu cambio a nozomi por un overol rosa y una camisa amarilla que hacía juego con sus zapatos, guardo su muñeca y a Peke J segundo en una cajita.

Baji. Y por qué traes a la niña al trabajo?

Chifuyu.  Mi madre no podía cuidarla asi que la traje y tú porque traes a la criatura al trabajo.

Baji. La niñera renuncio... Otra vez.

Nozomi. Mako vamos a jugar - dijo tomando al niño de la mano- traje a Peke J segundo

Mako. Espera

El niño saco de la mochila al gato.

Mako. Yo a zanahoria.

Baji. En qué momento?

Mako. El solito se metió.

Y así estubieron los dos niños todo el día jugando con los gatos y molestando a kazutora hasta que fue hora de cerrar.

Sanzu.

No quería llevar a Aiko a bonten pero no tuvo otra opción, pues era eso o dejar lo solo así que que obto por la primera.

Sanzu. Te quedarás aquí en el auto mientras yo me encargo de esos tipos

Aiko. Por no puedo ir?

Sanzu. Porque papi ira y le sacará las tripaa  eso tipos.

Aiko. Que cool.

Sanzu. No lo creas es pero de lo que suena bien ahora pórtate bien.

Aiko. Si

Al cabo del tiempo sanzu regreso cubierto de sangre y Aiko tomo un pedazo de papel y le limpio el rostro como tú hacías.

Kakucho e izana

Siendo Padres - Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora