Shinichiro regreso de su trabajo pero se sorprendió que no hubiera el típico escandalo a demás de que la puerta estuviera medio abierta.
Lo primero que pensó es que un ladrón había entrado, así que sin hacer ruido entro a la casa.
Una vez entro las luces se encendieron y un sorpresa se hizo presente.
Shinichiro. Que es esto? Segun yo todavía no es mi cumpleaños.
Mikey. TN te tiene una sorpresa
Shinichiro. Ahh si? Y de que se trata?
TN. Ves ese letrero, dime qué dice.
Shinichiro. Felicidades papá
TN. Y toma - le diste un sobre-
El lo abrió y comenzó a leer.
Shinichiro. Prueba de embarazo... Positivo, espera que?TN. Estoy embarazada.
Shinichiro. Si!! Este es el primero de los 5 que tendremos - dijo abrazándote-
TN. Oye no tan rápido velocista.
Shinichiro. Estoy tan feliz.
El abuelo sano se hacerco y le sacuido el cabello.
Sano. Has pasado toda tu vida cuidando de tus hermanos, es momento de que cuides de tus propios hijos.
Los tres niños hicieron un sonido de sorpresa.
Mikey. Eso quiere decir...
Emma. Que dejarán de querernos?
Izana. Por qué no somos su hijo?
TN. Que, no pequeños, ni shin ni yo dejaremos de quererlos.
Izana. Pero el bebé será de ustedes!!
Shinichiro. Ustedes también son nuestra familia al igual que ustedes.
Izana. Pero el llevará genes iguales que a ti y a emma y a mikey, mientras que yo no.
Te agachaste a la altura del menor.
TN. Izana, la familia es las personas que te aman,no con las que compartes razgos genéticos, que shin y yo vallamos a ser padres no significa que te deja
dejaremos de querer, ni a emma ni a mikeyIzana. Lo prometes?
TN. Lo prometo.
Durante el embarazo tu esposo, pensó seriamente en si era una buena idea conseguir una casa para ustedes dos y el bebé pero esa idea quedó descartada porque sería lo mismo que romper la promesa de izana.
Así que decidieron ampliar un poco la casa, así cada niño tendría su propia habitación.
Emma quería que fuera una niña mientras que los otros dos querían un niño y a shin le daba igual lo que fueraz solo que naciera sano.
Después del embarazo los tres niños se portaron mejor que nunca aunque claro emma estaba triste porque shinji había sido niño.
Shinichiro por su parte te consintió en todo lo que deseabas y te consoló cuando tus padres no quisieron conocer a su nieto
Hola hermosa o hermoso
Aquí está tu pedido espero que te gusteComo ya saben pueden dejar sus pedidos en esta sección.
Gracias por leer
Bye bye 💋
💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanfictionNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste