Desde hace tiempo existían los rumores de que uno de los mejores corredores de Japón estaba casa con nada más y nada menos que con su representante, lo que hasta el momento era cierto, tu eras su representante y a la vez su esposa.
Sabías de tu embarazo desde hace unas semanas solo que habías decidido esperar para decirle a tu esposo después de esta carrera.
Cómo siempre termino en primer lugar y después de que terminara la celebración fue a los casilleros.
Mikey. Que te pareció?
TN. Estuvo bien?
Mikey. Solo bien -dijo abrazándote por la espalda-
TN. Superaste tu récord anterior.
Mikey. Supongo que me merezco un premio.
TN. Tienes razón, mira tu casillero.
Pegado a la puerta había una foto
Mikey. Angel, Porque hay una foto de un frijol?
TN. No es un frijol
Mikey. Entonces que es?
TN. Es nuestro bebé de un mes.
Mikey entro en un estado de shock.
TN. Mikey? Te encuentras bien?
Mikey. Seremos padres - dijo esto y empezo a dejar beso por todo tu rostro- es la mejor noticia
TN. Mikey para
Los besos pararon.
Mikey. Y que será?
TN. No lo se, lo sabremos después de 24 semanas.
Mikey es mucho tiempo
Durante el embarazo, te cuido de más, te llevaba a la agencia y te recojia, también cumplía tus antojos y trato de no tener ningún accidente en la pista.
Cada consulta con el doctor preguntaba sobre que sería su hijo pero cuando le dijeron que ya podía saber el sexo del bebé prefirió que fuera una sorpresa.
También llevaba una foto del ultrasonido en su cartera y en su casillero la cual cambiaba por la más reciente.
Después del parto, hablo muy seriamente con raito
Mikey. Raito, ahora estás disfrutando de los pechos de mamá, pero son míos, te los prestaré solo un año y después me los devuelves.
También hizo parte de tu trabajo en la agencia.
Holaaa personita
Aquí tu pedido espero que te guste.
Gracias por leer.
Y lo mismo de siempre, estaré encantada de hacer sus pedidos.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanfictionNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste