Hace tiempo había estado embarazada, pero en un enfrentamiento con una mafia rival perdi a bebé.
Manjiro parecia estar más afectado que yo, desde que le di la noticia no paraba de hablar de nuestro futuro hijo y de las cosas que aria con el.
Después de nuevo volvía a estar embarazada, pero cuando se lo dije se volvio un poco sobre protector.
Nos mudamos a las afueras de Tokio, en una casa en medio del bosque.
Las únicas personas con las que interactúan eran mi esposo y la ginecóloga.
Mikey dormía con un arma debajo de la almohada.
Y si tenía que ir a Tokio me dejaba con sus perro fiel
También era el el que me cosinaba .
En las últimas semanas no dejaba que saliera de la cama.
Y "montaba guardia," en las noches.
Mikey. No puedo perderlos.
Después de que raito nació regresamos a bonten donde nos tuvo con seguridad maxima y cuando tenía que hacerme cargo de mi trabajo en la mafia mikey entraba en modo "pingüino emperador".
Pues el lo sobre cuidaba mucho.
Mikey. Encerio le das la leche a si a tu hija kokonoi?
Koko. Que pasa?
Mikey. Tiene que estar a 29 grados y está leche está a 30,acaso no piensas que se puede quemar?
Si daban una vuelta no dejaba que nadie viera raito.
Mikey. Que se supone que estás viendo. No puedes ver a mi hijo así como así.
Holeee.
Buenos días,tardes o noches .
Aquí tu pedido, espero que te guste 👻
Perdón por la tardanza, mi trabajo me mantiene ocupada
Pueden dejar sus pedidos.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanficNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste