💊One shot 💊

1.5K 84 8
                                    

Desde hace días Aiko se estaba sintiendo cansado, no podía respirar bien y con cualquier actividad se canzaba demasiado.

Así que Sanzu lo llevo al médico.

El doctor dijo que todo estaba bien con el niño, pero decidió que era mejor hacer algunos análisis.

Sanzu temia que su pequeño estubiera enfermo pues después de tu muerte.era lo único que tenía.

Sus temores se hicieron realidad, cuando el doctor le dió los resultados de dichos analisis.

Doc. Sanzu lamento mucho tener que decirte esto, pues tú hijo es un niño muy alegre.

Sanzu. Que le pasa doctor?

Doc.  Tu hijo tiene un defecto cardíaco congénito, el mismo que tu esposa tenía.

Sanzu. Eso que significa?

Doc. cambios en el corazón y los vasos sanguíneos que pueden disminuir el flujo de sangre y causar muerte cardíaca súbita.

Sanzu. Y a qué se refiere con muerte súbita?

Doc. El corazón de tu hijo en cualquier momento va a dejar de latir provocando su muerte.

Sanzu. Debe haber un tratamiento verdad?

Doc. Los hay, pero por a edad del niño dañariamos otros órganos y un transplante de corazón no hay muchas probabilidades de que resista la cirugía.

Sanzu. Entonces que debo hacer?

Doc. Esperar

Sanzu. Esperar?  Me está diciendo que tengo que esperar hasta que mi hijo muera sin hacer nada?

Doc. Eso no es lo que quiero decir. Pero le recomiendo que pase el mayor tiempo con el.

Decidió dejar su trabajo en bonten y pase todos los días con Aiko, por su parte el también dejo de ir a la escuela aunque no sabía muy bien la razón.

Sus amiguitos hiban a visitarlo y a jugar con el.

Sanzu le daba todo lo que quería y hacían cosas juntos, también empezó a hacer un álbum de fotos pues quería tener un recuerdo de su hijo cuando el ya no estuviera.

Senju y takeomi también estaban al lado de su hermano, lo apoyarían en todo momento.

El último día de vida de Aiko, ambos fueron al parque de diversiones y después a comer.

El pequeño descansaba en el regazo de su padre

Aiko. Papá

Sanzu. Que pasa copito?

Aiko. Me divertí mucho... Gracias por ser mi papá, te quiero.

Sanzu. Yo también.

Aiko. Dormiré un poco me siento muy cansado.

Sanzu. Claro.

El peliblanco cerro sus ojos. A los pocos minutos su cuerpecito fue perdido el calor.

Sanzu tomo el cuerpo y lo abrazo.

Sanzu. Ve con mamá.

Los meses después de la muerte de Aiko fueron los peores para sanzu pues había recaído en las drogas, además se que al cumplir con su trabajo se había vuelto más sádico que hace unos años.

Lo único q ir quería está estar a su lado y por fin ser una familia, pues no tenía nada ni nadie por quién vivir y la única manera de sentir menos dolor era estar drogado hasta que eso lo llevo a una sobredosis y a su muerte.
















Despertó en una cama demaciado cómoda y unas manos tocando sus cicatrices.

Aiko. Papá, despierta!!

Al principio penso que solo era una alucinación por tanta porquería que se había tomado.

Aiko. Papá ya se que estás despierto, mamá ha echo el desayuno.

No era ni un sueño ni una alucinación realmente ahí estaba con su hijo.

Sanzu. Copito?

Aiko. Papá te hemos estado esperando.

Sanzu. Quienes?

Aiko. Yo y mami, vamos el desayuno está listo.

El pequeño lo tomo de la mano y lo guío con su madre.

Aiko. Mamá y yo hemos estado haciendo muchat cosas juntos, hemos pintado y jugado ayer fuimos al lago y hicimos muchas cosas divertidas, pero ella ya quería verte.

Sanzu. Eso me alegra.

Una vez llegaron a la cocina el solito un suspiro.

Después de tantos años ahí estás.

TN. Sanzu...

Sanzu. Mi amor - se hacerco a ti y te abrazo-

El pelirrosa depósito un pequeño beso en tus labios.

Sanzu. Estás tan hermosa como el día en que te fuiste.

TN. Te he extrañado tanto.

Sanzu. Y ahora estamos los tres juntos.

TN. Recuerdas lo que te dije.

Sanzu. Que no podía estar a tu lado porque eso significa que morí?

TN. Si

Sanzu. Está es una ilusión? O un sueño?

TN. No, sanzu tu moriste al igual que Aiko y yo.

Sanzu. Entonces ahora estamos juntos.

Aiko. Ahora somos una familia

Sanzu. Si copito, y si me lo permites are algo que no he hecho en mucho tiempo.

Con una de sus manos cubrió los ojos del pequeño y con la otra te tomo de la cintura y te beso como nunca antes lo había hecho.

Aiko. Quiero ver!!!!

Aquí otro capítulo gracias por leer

Bye bye 💋💋

Siendo Padres - Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora