Desde hace meses las peleas en su matrimonio eran constantes pero está vez habían sobrepasado los límites.
TN. MUCHAS PERRSONAS DECIAN QUE NO ME CONVENIAS, PERO AUN ASI TE DEFENDIA, DICEIENDO DE QUE HIBAS A CAMBIAR!! PERO ME DOY CUENTA DE QUE TENIAN TODA LA RAZÓN!!
Mikey. ENTONCES YO SOY EL CULPABLE??!!, TU Y YO SABEMOS QUE ELEGISTE ESTA VIDA!! LA QUISISTE HASTA QUE YA NO!!
TN. ERES LA CLASE DE PERSONA QUE SE SIENTE MISERABLE Y QUIRE QUE LAS PERSONAS SE SIENTAN UNA MIERDA AL IGUAL QUE TU!!
Mikey. SIEMPRE ME ESTAS DICENDO LO QUE ESTOY HACIAENDO MAL O LO QUE NO ESTOY LOGRANDO, LA VIDA A TU LADO ES UNA MIERDA!!
TN. ENTONCES DEBERIAS DIVORCIARTE DE MI E IR A COJER CON ALGUNAS DE LAS PUTAS QUÉ VEZ EN TU TRABAJO.!!
mikey. OHH CLARO, COMO TU LO HISITE?
TN. YO NUNCA TE ENGAÑÉ!! HE ECHO TODO LO QUE HAS QUERIDO TE HE COMPLACIDO EN TODO ESTE TIEMPO INCLUSO CUANDO YO NO TENIA GANAS, ESTBA DISPUESTA PARA TI!!
MIKEY. DEBERIA DARTE LAS GRACIAS??!!
TN. TUVE LA OPORTUNIDAD DE DIRIJIR LA EMPRESA MAS GRANDE DE JAPÓN, ESTABA EN LA CIMA, PERO DECIDI QUEDARME A TU LADO EN UNA MALDITA MAFIA!! TU QUERIAS TANTO Y TAN RÁPIDO, YO NISIQUIERA QUERIA CASARME!! ... CARAJO!! HAY TANTAS COSAS QUE NO HIZE!!
Mikey. JAJA GRACIAS POR ESO!!
TN. FUE UN PLACER!!
Mikey. NO PUEDO CREER QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO JUNTOS DEBO SEGUIR INTENTANDO CONOCERTE!!
TN. ERS UN MALDITO DE MENTE!! Y ADEMÁS PARESE QUE ESTAS GANANDO!!
Mikey. ESO CREES?!! YO QUERIA CASARME YO YA PERDÍ !! TU NO ME AMABAS TANTO COMO YO TE AMABA.!!
TN. ESTAS TAN INMERSO EN TU PROPIO EGOÍSMO QUE NISIQUIERA LOGRAS IDENTIFICARLO COMO EGOÍSMO!! ERES TAN HIJO DE PUTA!!!
Mikey. SI PUDIERA GARANTIZAR QUE ALGO ESTUBIERA BIEN EN ESTA PUTA VIDA, SERIA QUE MURIERAS!! ME DESPIERTO TODOS LOS DIAS DESEANDO QUE UNA BANDA RIVAL TE MATE O QUE TE ENFERMES Y MURIERAS!!
TN. SI ESO ES LO QUE QUIRES?
Mikey. SI!!
TN. ESPERO QUE SE CUMPLA!! LA VIDA A TU LADO ES LO MAS PARECIDO A ESTAR MUERTA!!
Después de esto mikey se fue, al cabo de las horas regreso fue a buscarte a la habitación que compartían pero para su sorpresa tu ropa había desaparecido además en la mesita de noche habían dos anillos del de compromiso y del de bodas además de una carta:
Manjiro:
Desde hace tiempo, tu y yo sabemos que nuestro matrimonio no tiene solución y creo que es mejor que nos divorciemos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanficNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste