#137

535 28 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Shinji viajó a la época donde su padre Shinichiro era joven y lideraba la primera generación de Black Dragon, inicialmente, los amigos de Shinichiro, incluyendo a Wakasa, Benkei y Takeomi, pensaron que Shinji era Shinichiro debido a su sorp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Shinji viajó a la época donde su padre Shinichiro era joven y lideraba la primera generación de Black Dragon, inicialmente, los amigos de Shinichiro, incluyendo a Wakasa, Benkei y Takeomi, pensaron que Shinji era Shinichiro debido a su sorprendente parecido físico.

Sin embargo, las sospechas comenzaron a surgir cuando Shinji demostró habilidades que Shinichiro no tenía. Se ligó a una chica con facilidad y mostró destreza en la pelea, algo que sus amigos sabían que no era característico de Shinichiro. A medida que pasaba el tiempo, las diferencias entre Shinji y el verdadero Shinichiro se volvían más evidentes para sus amigos.

A pesar de las crecientes sospechas, Shinji continuó fingiendo ser Shinichiro, tratando de mantener la ilusión para evitar levantar sospechas. Sin embargo, un día, mientras se encontraba con los amigos de su padre, la situación se volvió aún más complicada.

Shinichiro apareció de repente, desconcertado al ver a su futuro hijo en la misma época que él. Los amigos de Shinichiro, confundidos por la presencia de dos personas idénticas, comenzaron a hacer preguntas y exigieron respuestas.

Shinji, sintiéndose atrapado en su propia mentira, finalmente confesó la verdad.

Shinji. Soy Shinji, el hijo de Shinichiro. Viajé en el tiempo por circunstancias que no entiendo completamente. No pretendía usurpar la identidad de mi padre, solo quería entender más sobre su pasado y las personas que fueron importantes para él.

Shinichiro, aunque sorprendido por la situación, comprendió las razones de su hijo y se acercó a él con amor y comprensión.

Shinichiro. Entiendo que querías aprender sobre nuestra historia, pero ahora que estás aquí, trabajaremos juntos para resolver este misterio y asegurarnos de que no haya alteraciones significativas en el curso del tiempo.

Juntos, padre e hijo enfrentaron la situación, tratando de manejar las complejidades del viaje en el tiempo mientras protegían la línea temporal y a las personas que amaban. La experiencia dejó una profunda impresión en Shinji, enseñándole valiosas lecciones sobre la importancia de la familia, la verdad y la responsabilidad en el manejo de poderes tan extraordinarios.












Hola buenas noches.

Aquí tu pedido

Espero que te guste.

Muchas gracias por leer

Pueden dejar sus pedidos.

Bye bye 💋💋

Siendo Padres - Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora