#131

547 22 3
                                    





Raito, el hijo de Mikey, se encontró repentinamente en una época diferente, una en la que su padre era joven y la primera generación de la Touman aún existía. Al llegar al pasado, Raito se dio cuenta de la similitud física entre él y su padre, una similitud que podría ser peligrosa si los miembros de la pandilla notaban su presencia.

Con el corazón latiendo rápido por el miedo y la incertidumbre, Raito decidió adoptar el disfraz de su padre para protegerse a sí mismo. Cambió su peinado, atando su cabello en una coleta baja con mechones sueltos, en lugar de la característica coleta alta de Mikey. Se vistió con ropa similar a la que su padre solía usar en esa época y se preparó mentalmente para actuar como si fuera Mikey.

Cuando Raito llegó a la reunión de la Touman, se encontró con Draken y otros miembros de la pandilla.

Draken, al verlo de lejos, exclamó:

Draken. Hey, Mikey, llegaste tarde como siempre!

Raito, intentando sonar convincente, respondió en voz baja:

Raito. Sí, lo siento. Tuve algunos asuntos que atender

Los demás miembros asintieron, aparentemente convencidos por la actuación de Raito. Durante la reunión, Raito se esforzó por imitar la forma en que su padre hablaba y se comportaba, tratando de no levantar sospechas entre los presentes.

Draken. Mikey, ¿qué opinas sobre la próxima pelea con la pandilla rival?

Raito, tratando de recordar las historias de su padre, respondió:

Raito. Debemos estar preparados para todo. No subestimemos a nuestros oponentes. Necesitamos trabajar juntos y mantenernos unidos como siempre.

Las palabras de Raito sonaron lo suficientemente convincentes para los miembros de la pandilla, quienes asintieron en acuerdo. Durante la reunión, Raito continuó disimulando su verdadera identidad, observando y aprendiendo sobre el pasado de su padre y la dinámica de la Touman en esa época.

A medida que la reunión llegaba a su fin, Raito se retiró con cuidado, esperando haber pasado desapercibido.

Exepto por una persona.

Takemichi hanagaki.





Takemichi, agudo y perceptivo, comenzó a notar las sutiles diferencias en el comportamiento de Raito que lo hicieron dudar de su identidad. Decidió confrontarlo, esperando aclarar sus sospechas. Con determinación en los ojos, se acercó a Raito y le dijo:

Take. Algo no cuadra contigo, Mikey. Esa historia que cuentas parece genuina, pero hay algo en tu forma de ser que me hace dudar. ¿Quién eres realmente?"

Raito, aunque sorprendido por la confrontación, decidió ser honesto. Se aclaró la garganta y dijo:

Raito. Tienes razón en dudar, Takemichi. Mi nombre es Raito Sano, y soy el hijo de Manjiro Sano. Vengo de un futuro más lejano que el tuyo, 25 años en el futuro. No tenía intención de estar aquí, fue un accidente.

Takemichi, asimilando la información, frunció el ceño.

Takemichi. ¿25 años en el futuro? Eso significa que eres de un tiempo aún más distante que el mío. ¿Qué estás haciendo aquí?

Raito suspiró, compartiendo su historia con Takemichi.

Raito. Mi viaje en el tiempo fue inesperado y accidental. No sé cómo terminé aquí, pero estoy tratando de encontrar una manera de volver a mi tiempo. No tengo ninguna intención de interferir en tus asuntos"

A pesar de las sospechas iniciales, Takemichi pudo percibir la sinceridad en las palabras de Raito. Comprendió que Raito estaba tan fuera de lugar como él en esa época, y que ambos eran viajeros del tiempo perdidos en un tiempo que no les pertenecía.






Takemichi, después de escuchar la historia de Raito, sugirió:

Take. Quizás puedas regresar a tu tiempo con un detonante similar al mío. aprieto la mano de Naoto me encuentro viajando en el tiempo de nuevo a mi época

Raito asintió, un poco escéptico pero dispuesto a probar cualquier cosa para regresar a su tiempo. Extendió su mano hacia Takemichi y apretaron fuertemente. Sin embargo, para su sorpresa, nada sucedió. No hubo destello, ni viaje en el tiempo, solo la sensación familiar de un apretón de manos.

Takemichi. Tal parece que no funciona igual para todos

dijo Takemichi, sintiendo empatía por la frustración de Raito.

Take. Puede ser que cada viajero del tiempo tenga su propio detonante específico. Quizás necesites descubrir el tuyo por ti mismo"

Raito asintió, aunque desanimado por la falta de resultados.

Raito. Gracias de todos modos, Takemichi. Aprecio tu ayuda y tu disposición para ayudarme

A pesar de la decepción, ambos viajeros del tiempo se dieron cuenta de que estaban unidos por una experiencia única y compartían la determinación de encontrar una manera de regresar a sus respectivos tiempos. Se prometieron mutua ayuda y apoyo en su búsqueda, sabiendo que enfrentarían desafíos juntos, pero también compartían la esperanza de volver a casa algún día.












Hello aquí tu pedido

Espero que te guste

Pueden dejar sus pedidos.

Gracias por leer

Bye bye 💋💋

Siendo Padres - Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora