Hubo un pedido donde mikey y TN se pelean pero ella está embarazada y el se entera cuando el muere, pero...
Y si se enterará antes??
No sabíasl cuando tiempo había pasado desde esa pelea, tal vez unos ocho o nueve meses, manjiro y yo habíamos discutido, le pedí el divorcio pero en vez de eso me secuestro cuando se enteró que estaba embarazada.Intente abortar pero el lo impedía, según el ¿Porque me hiba a desacer del fruto de nuestro amor?, Lo que menos quería era que mi hijo naciera con un padre como manjiro, un ser lleno de oscuridad y odio.
Ese amor había acabado hace mucho tiempo, ahora solo quedaban los recuerdos.
No podía salir de la habitación dónde estaba y las únicas personas con las que conviva eran manjiro y la doctora que me atendía en lo que duraba mi embarazo.
Estaba sentada mientras acariciaba mi vientre y le hablaba, pues mi hijo era el único con quién podía hablar.
TN. Perdón pequeño o pequeña, lamento haberte traído a sufrir.
Seguí hablando con mi hijo un tiempo hasta que la puerta fue abierta por el que se hacía llamar mi "esposo".
Manjiro. Me han dicho que no has querido comer, porque?, Sabes que el feto necesita nutrirse.
TN. La comida no se me antoja.
Manjiro .Desde hace dos semanas?
TN. No he tenido apetito.
Manjiro. La doctora dice que debes alimentarte mejor, o acaso no quieres que nuestro hijo nasca sano? -dijo acarciando mi mejilla-
TN. Mikey... Te puedo pedir algo?
Manjiro. Lo que sea por mi querida esposa
TN. Me gustaría salir un poco, aunque sea al jardín.
Manjiro. Todo menos eso.
TN. Manjiro, por favor, no quiero estar aquí.
Manjiro. Lo hubieras pensado mejor antes de dejarme.
Sin decir nada solo se fue.
Quería ser libre, pero nunca me libraria de el, ahora había una vida que nos unia, MI HIJO.
Tenía pensado en escapar, pero pronto daría a luz, así que después de que naciera buscaría la manera de escapar.
Narra mikey.
C
onforme transcurria el embarazo, veía como mi esposa se apagaba lentamente, sus ojos ya no brillaban y su piel era más pálida cada día.
El día que nuestro bebé nació, fue su último día conmigo.
La fuente se rompió y el trabajo de parto comenzó, solo llame a la doctora que la antendia, pues no me arriesgaría a qué alguien más la viera.
Una vez nuestro niño nació, sus ojos perdieron completamente el brillo.
Me pidieron que saliera, pero no lo hice, me quedé a su lado hasta que murió.
Sus últimas palabras.
TN. No lo hagas sufrir.
El el embarazo la debilitó y que yo la tuviera encerrada todo el embarazo.
Le ordene a la enfermera que saliera, dejándome solo con mi hijo y el cadáver de mi esposa.
Deje a raito en su cuna, pues ese era el nombre que yo había escogido.
Con las sábanas la cubrí y la carge.
Incluso muerta no dejaría que nadie la tocase.
Subí el cabaver a la parte trasera del auto y conduje hacia el bosque donde había una casa abandonada.
Deposite el cadáver en una de las habitaciones, saque la gasolina que había dentro del auto y la rocíe por toda la casa, después le prendí fuego con el cuerpo de mi amada dentro.
Regresé con mi bebé y lo lleve conmigo, takemichi quería verme así que se lo presentaría.
Hablamos unos minutos hasta que le dispare, subí al techo con raito en brazos, listo para que ambos murieramos juntos
Mi angel solo viviría unas horas, las suficientes para conocer la crueldad de este mundo.
Cuando estuve a punto de saltar para morir una voz me detuvo.
Takemichi. Mikey no lo hagas.
Aún había tiempo de cambiar, podía dejar a raito con takemichi y morir yo solo...
O saltar con el...
O en el peor de los casos que ambos viviéramos...
Ustedes deciden el final.
Así que digan cual es y yo lo escribo.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
Hayran KurguNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste