En una soleada tarde de Halloween, el padre, kazutora se preparó para llevar a su hijo, Hiroshi a pedir dulces. Hiroshi estaba emocionado y se vistió como tomioka pero en chiquito.El , en cambio, llevaba puesto un mameluco de unicornio que había encontrado en el armario.
Cuando llegaron a la primera casa, kazutora se acercó al timbre y presionó el botón con el cuerno de unicornio, haciendo un ruido extraño.
Hiroshi. Papá, eso no es cómo se toca el timbre!
Kazutora .Es el timbre mágico de unicornio, hijo! Seguro que nos darán muchos dulces especiales por esto.
La dueña de la casa abrió la puerta y se rió al ver a kazutora disfrazado de unicornio.
Le dio al menor algunos dulces y luego miró a kazutora
X. Eres el unicornio más divertido que he visto! Aquí tienes un dulce extra para ti.
Kazutora agradeció y se alejaron riendo.
Hiroshi . Me das?!
Kazutora. Tienes muchos, además el que está haciendo el ridículo soy yo.
Hiroshi. Malo
A media que avanzaban por el vecindario, continuaba haciendo chistes y trucos con su disfraz de unicornio, haciendo reír a todos los que conocían.
Finalmente, al regresar a casa con una gran bolsa de dulces,
Hiroshi.Papá, eres el unicornio más divertido del mundo."
Tora sonrió y le respondió.
Kazutora. Tu el tomioka que no puedo oidar
Espero que te guste 😊
Gracias por leer.
Bye bye 😚😚
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanfictionNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste