Shinji, curioso por los ruidos inusuales que venían de la cocina, decidió investigar y se encontró con una escena que no esperaba: sus padres, TN y Shinichiro, estaban besándose apasionadamente. Sorprendido, se quedó observando por un momento antes de que lo notaran.Shinji . ¿¡Pero qué están haciendo ustedes dos!?
TN.Ah, eh, Shinji, no es lo que piensas...
Shinichiro. Exactamente. Estábamos... eh, practicando técnicas de primeros auxilios. Sí, eso es, estábamos practicando cómo hacer la respiración boca a boca.
Shinji. ¿Respiración boca a boca? En la cocina a altas horas de la noche... ¿no es un poco extraño?
TN . Bueno, hijo, a veces es necesario practicar en diferentes situaciones para estar preparados para emergencias.
Shinichiro. Sí, sí, eso es exactamente lo que estábamos haciendo. Preparándonos para cualquier emergencia médica que pueda ocurrir en la cocina.
Shinji, aunque aún escéptico, decidió dejar el tema por ahora. A pesar de las explicaciones poco convincentes de sus padres, decidió no profundizar más en el asunto y se retiró de la cocina. Mientras cerraba la puerta, pudo escuchar a sus padres suspirar de alivio, sabiendo que habían evitado una conversación incómoda por el momento. La situación dejó a Shinji intrigado y confundido, pero decidió dejar que el misterio quedara sin resolver por ahora.
Aquí tu pedido espero que te guste.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanficNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste