Lo que era una tarde de padre e hijo en el parque desató un montón de susesos desafortunados.
Pero dejame que empieze desde el principio:
Ran y ren hiban todas las tardes a un parque cercano donde vivían.
Pero está vez hubo algo o mejor dicho alguien diferente.
Una mujer empezó a entablar conversación con Ran, su nombre:
Hana Mukami.
Mientras ellos hablaban de temas triviales ren se hacerco a su padre.
Ren. Papá puedo ir a la resbaladilla?
Ran. Claro pero ten cuidado.
El niño corrió hasta donde estaba la resbaladilla.
Hana se quedo observando al pequeño niño hasta que hablo.
Hana. Es tu hijo?
Ran. Si, es mi pequeño.
Hana. Entonces tu esposa ha de ser muy afortunada de tener un esposo tan amoroso.
Ran. Soy viudo.
Hana. Que coincidencia, yo también -dijo mientras acariciaba su vientre disimuladamente- y como murió tu esposa, digo si no te molesta que pregunte?
Ran. No deseo contestar
Hana. No te preocupes, discúlpame
Ran. Está bien.
Un grito proviniente de ren se escuchó así que los dos adultos corrieron a ver al pequeño.
Ran. Estás bien?
Ren. No, mira -dijo enseñando su rodilla raspada- duele.
Ran. Entonces vamos a casa, para curarte.
Hana. Espera un momento -de su bolso sacó un curita el cuál lo puso en su rodilla lastimada- ya esta.
La mujer trato de acariciar la mejilla del menor pero este se aparto y escondió su rostro en el cuello de su padre.
Ren. Disculpalo, es muy tímido.
Hana. Está bien.
Los dos haitani fueron a su casa donde el mayor curó a su hijo.
Pero los encuentros con hana no terminaron ahí.
Empezó a ir todos los días al parque donde hablaba con Ran y trataba de acercarse a ren el cuál intentaba apartarla.
Según lo que había dicho hana era enfermera en un hospital psiquiátrico y era viuda desde hace mucho tiempo.
Hasta que paso mi inevitable, ren y hana habían comenzado a salir.
Ran pensaba que estaba bien,pues tú le habías dicho antes de tu muerte que reisiera su vida, pero para ren estaba muy mal.
Pues hana no le agradaba en absoluto, por ciertas razones:
Justo después de que ella y ran empezarán a salir comenzó a llamarlo hijo o cariño, cosa que no le gustaba
A demás de que cuando lo decía acariciaba su vientre.
Ren haría todo lo posible por separar a su padre de esa "gata rompe hogares" como la llamaba. Lo que ocasionó problemas entre el y Ran.
Pobre ran porque no te diste cuenta antes
Una tarde mientras los tres estaban en su departamento, ran fue a la tienda y fue donde la bomba explotó.
Hana. Hijo, por qué no me llamas mamá?
Ren. Porque tú no eres mi mamá
Hana. Si lo soy, te tuve nueve meses aquí - dijo haciendo el jesto que era usual en ella- pero tú papá quiso separamos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanficNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste